Dani Alves tiene más versiones en su declaración que tu TFG: dice que iba borracho

Dani Alves vuelve a cambia por quinta vez la declaración sobre las acusaciones de agresión sexual.

Esta es la carta que Joana Sanz publicó para Dani Alves desde la cárcel.

Dani Alves vuelve a cambiar su declaración: dice que iba borracho
Dani Alves vuelve a cambiar su declaración: dice que iba borracho / Instagram: @danialves

Dani Alves fue acusado de presunta agresión sexual por una chica de 23 años en una discoteca de Barcelona. Desde entonces, ha estado en prisión preventiva a esperas del juicio, que se celebrará en un par de semanas aproximadamente. Es por eso por lo que ha decidido cambiar la versión de sus declaraciones y contar, por quinta vez, qué pasó aquella noche... Y esta vez va a usar la estrategia de que iba borracho.

La mujer del futbolista, Joana Sanz, desde entonces ha querido desprenderse de lo que viene siendo su matrimonio. De hecho, hizo público que se iba a divorciar del futbolista, aunque dejó claro que no lo iba a dejar solo durante todo este proceso por el cariño que le tiene. Igualmente, todavía no ha iniciado el trámite y los papeleos para divorciarse, además de que va a tener que participar en el juicio para dar declaración... OMG.

Dani Alves dice en su quinta declaración que iba borracho

La primera vez que el futbolista hizo una declaración sobre las acusaciones de presunta agresión sexual a la chica de Barcelona, alegó que no conocía de nada a la víctima. Luego, dijo que la denunciante había entrado en el baño de la discoteca cuando él ya estaba dentro haciendo sus cositas. Más tarde, y a la tercera no va la vencida (esta vez), después de comprobar que había restos de semen en el lavabo de la discoteca, Dani Alves confesó que fue por una felación que le había practicado la chica.

Y si no era suficiente con la improvisación, tras comprobar los restos del análisis del cuerpo de la víctima, donde efectivamente han encontrado restos que pertenecen a Dani Alves, entonces es cuando ha decidido contar que fue sexo consentido... Vaya si ha cambiado la cosa. ¡Pero eso no es todo! Desde fuentes de El Periódico cuentan que el futbolista va a incluir en su declaración el atenuante de embriaguez.

Así será el juicio de Dani Alves por la acusación de presunta agresión sexual

Para que pueda llevar a cabo esta declaración, en el juicio que se va a celebrar dentro de muy poquito, habrá una treintena de testigos que van a prestar declaración, entre los que se encuentran Joana Sanz, la prima de la víctima, la amiga y la madre. El papel de Joana Sanz será de vital importancia porque le van a preguntar sobre si Dani Alves tiene problemas con el alcohol asiduamente.

También aseguran que se va a entregar, por parte del futbolista, el ticket de gastos de aquella noche en la discoteca... Y siempre va a seguir diciendo que el sexo fue consentido, además de este último atenuante. De cualquier forma, ha tenido que pagar 150.000 euros (ya depositados en el juzgado) por orden de la magistrada instructora, para la indemnización a la víctima.

¡Te seguiremos informando!

Síguele la pista

  • Lo último