A Joana Sanz le importa "un carajo" Dani Alves

Joana Sanz habla claramente de lo que le importa lo que diga Dani Alves públicamente.

Joana Sanz en biquini

Joana Sanz en biquini en la piscina de un hotel.

/ Instagram: @joanasanz

Joana Sanz está hasta el gorro de estar expuesta a la prensa por todo lo que haga Dani Alves y asegura que sus últimas declaraciones le importan "un carajo", hablando mal y pronto. La modelo está muy enfadada y tampoco se esperaba que fuese a hablar públicamente para dar su versión sobre lo que ocurrió aquella noche en la discoteca de Barcelona, de lo que le acusaron de presunta agresión sexual. La que era su mujer está optando por el pasotismo máximo frente a lo que diga Dani Alves... ¿O no? ¡Te lo contamos!

'El programa de Ana Rosa' dio voz a Dani Alves y ahora lo hace con Joana Sanz, a la que Dani Alves, (in)voluntariamente, ha puesto en el foco mediático otra vez más. Desde el programa, Mayka Navarro le hizo la entrevista a Dani Alves para escuchar su versión desde prisión, una versión que deja mucho que desear después de decir que "perdona" a la víctima. Muy 'heavy' todo, sí.

La reacción de Joana Sanz, es como poco, contundente. Tiene muy clara su posición en este momento y así nos lo ha hecho saber a través de la periodista Leticia Requejo: "Al enterarme me ha bajado el azúcar, no me quiero posicionar en nada de lo que salga", le decía. "Paso totalmente, que Dani haga y deshaga todo lo que le apetezca", cuenta, aunque mucho no pasa porque se ha enfadado al estar de nuevo en el punto de mira de la prensa.

Y por si quedaba alguna duda: "Yo no quiero saber nada que tenga que ver con Dani", ¡dicho queda! De hecho, la periodista asegura que la modelo "está en México" y que "le llegan los titulares de la entrevista a través de su abogada", pero Joana Sanz le contó que: "No lo he abierto porque me importa un carajo y no me quiero hacer sangre". Bueno, si te importa poco, no te puede hacer sangre... Pero como vemos, está en proceso de superación. Poquito a poco.

La situación no ha sido nada fácil para ella, a pesar de que Dani Alves insiste en que le ha pedido perdón y en que las 54 versiones diferentes que ha dado sobre lo que ocurrió esa noche, son porque no quería dar la definitiva hasta que hablase con Joana. No sé, Rick...

Sea como sea, seguiremos contándote todo todito lo que ocurra con este caso que en algún momento tendrá que ir a juicio.

Síguele la pista

  • Lo último