Joana Sanz no se divorcia de Dani Alves por pena

La modelo paraba su divorcio por no dejar 'solo' al que a día de hoy sigue siendo su marido.

Joana Sanz testifica a favor de Dani Alves: quiere salvarlo cambiando su versión pero las redes han hablado.

Joana Sanz no se divorcia de Dani Alves por pena
Joana Sanz no se divorcia de Dani Alves por pena / Gtres

Desde que empezase el juicio contra Dani Alves no se ha parado de hablar del papel que juega Joana Sanz en todo esto. La modelo era una de los testigos que declararían a favor del futbolista y es que, sabemos que al igual que él ella también cambio su versión para defenderlo porque resulta que de momento no están divorciados. Al parecer Joana habría paralizado el proceso de separación y todo por pena.

Las Mamarazzis contaban en su podcast toda la verdad sobre la declaración de Joana Sanz en el juicio y su divorcio. La modelo asegura que su marido estaba borracho cuando llegó a casa y que además de dio con un mueble cayendo así a la cama. "Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama (...) En el estado en que llegó, pensé que mejor dejarlo para mañana", explica.

Así, Joana defendía al que todavía es su marido a pesar de que en su día se dijo que el divorcio ya estaba más que firmado. De hecho, se llegó a insinuar que Joana y Alves tenían vis a vis fecuentes pero las Mamarazzis aseguran que en ninguno mantuvieron relaciones sexuales.

Por qué Joana Sanz ha paralizado su divorcio

Por lo que cuenta Laura Fa, Joana habría decidido no seguir con el divorcio por una cuestión de pena. Al parecer, la exmujer del futbolista, quien también le lleva las cuentas, y sus hijos le habrían dejado de lado a pesar de que en un principio fueron los primeros que lo defendieron cuando salió todo el escándalo.

Así, Joana se ha apiadado del que todavía es su marido ya que si ella le falla ya sí que sí se quedaría solo ante todo lo que le viene encima. El divorcio está ahí pero de momento paralizado hasta que se sepa qué va a pasar con el futbolista. Lo que no se sabe es si una vez conocida la condena la modelo decidirá llevar a cabo la firma para oficializar su separación.

Joana Sanz testifica en el juicio de Dani Alves

El martes 6 de febrero de 2024 prestaban declaración 19 testigos entre ellos varios agentes de los Mossos d'Esquadra, algunos investigadores, amigos de Dani Alves que estuvieron con él el 30 de diciembre de 2022, y Joana Sanz.

La mujer del futbolista ha dado la versión de lo que pasó aquella noche en su casa y lo primero que quería aclarar es que su relación estaba pasando por un buen momento y que ella todavía no ha pedido legalmente el divorcio. "No he pedido legalmente el divorcio", dejaba claro.

Por otro lado, tamién habló de lo que su sucedió esa noche y es que, al contrario de lo que se dijo, según Joana ellos, no tuvieron ningún tipo de discusión porque él no le dejase salir con sus amigos alegando que "era una noche de chicos".

La modelo ha declarado que la noche de los hechos no habló con Dani Alves más allá de las 11 de la noche: "En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo".

Pero lo que realmente ha extrañado es que Joana Sanz apoye la nueva versión de su marido que dice que en el momento en el que ocurrió todo iba muy borracho. "Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama (...) En el estado en que llegó, pensé que mejor dejarlo para mañana".

Síguele la pista

  • Lo último