El motivo por el que se está complicando el divorcio entre Joana Sanz y Dani Alves: "Se está negando"

La modelo ha desmentido estar recibiendo dinero del futbolista, tal y como apuntaban algunas informaciones. 

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz / Doug Peters

Ya no hay vuelta atrás. Joana Sanz está dispuesta a divorciarse de Dani Alves, quien continúa en prisión preventiva tras ser acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona. Un divorcio que una reciente información estaba poniendo en duda pero que la propia modelo se ha encargado de confirmar a través de su cuenta de Instagram.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’, se había apuntado que el motivo de que Joana y Dani Alves todavía no se hubieran divorciado era porque la modelo estaría recibiendo dinero del futbolista para retrasar el proceso.

La estrategia del brasileño, según aseguran desde el programa de Telecinco, se inclinaría en el arraigo familiar, por lo que la exesposa de Alves, Dinorah Santana, tendría previsto viajar a Barcelona para apoyarlo junto a sus hijos. Además, aseguran que el acuerdo entre Joana y Alves sería mantener las formas hasta que se dicte sentencia y este estaría mandando dinero a la modelo para que no haga nada hasta entonces.

Ha sido la propia Joana quien se ha encargado de desmentir esta información en una historia de Instagram. “Mentira. No hay ningún acuerdo. Sí que estamos en trámites de divorcio”, ha escrito, desvelando cuál es el verdadero motivo por el que se está atrasando todo el proceso. “Él se está negando y eso lo complica todo”.

Historia de Instagram de Joana Sanz
Historia de Instagram de Joana Sanz / @joanasanz / INSTAGRAM

La modelo ha negado que esté recibiendo dinero del futbolista y ha lamentado que se estén dando informaciones que, según sostiene, son falsas. “No estoy recibiendo ningún dinero. No entiendo la necesidad de inventar noticias”, ha zanjado.

Cerrando etapas

Joana también ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver un montón de cajas que dan a entender que está preparando la mudanza para dejar la casa que compartía con Dani Alves. “Cerrando etapas”, ha escrito.

Síguele la pista

  • Lo último