Las fotos de Joana Sanz saliendo del juzgado y agarrada a la madre de Dani Alves que están dando mucho que hablar

Un gesto de la mujer de Dani Alves que está siendo comentadísimo.

Joana Sanz no se divorcia de Dani Alves por pena.

Joana Sanz con la madre de Dani Alves
Joana Sanz con la madre de Dani Alves / Gtres

No se habla de otra cosa estos días: el juicio de Dani Alves y la actitud de su familia y su mujer, Joana Sanz. Dani Alves, acusado de violar a una chica de 23 años en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2023, está siendo juzgado en sesiones que están teniendo lugar entre los días 5 y 7 de febrero. Y ahí mismo, a las puertas de la Audiencia de Barcelona, hemos visto el gesto más comentado del día: el abrazo entre la madre de Dani Alves y Joana Sanz.

Así ha sido el abrazo de Joana Sanz

Así, agarradas de la mano, con gesto serio, salían ambas del juzgado. Para rematar, se funden en un abrazo. Un gesto que deja claro que entre ellas se mantiene la buena relación pese a las acusaciones de violación hacia el futbolista.

Abrazo Joana Sanz

Abrazo Joana Sanz

/ Gtres

La mujer del futbolista ha dado la versión de lo que pasó aquella noche en su casa y lo primero que quería aclarar es que su relación estaba pasando por un buen momento y que ella todavía no ha pedido legalmente el divorcio. "No he pedido legalmente el divorcio", dejaba claro.

La modelo ha declarado que la noche de los hechos no habló con Dani Alves más allá de las 11 de la noche: "En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo".

Además, ha dicho que en el momento en el que ocurrió todo iba muy borracho. "Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama (...) En el estado en que llegó, pensé que mejor dejarlo para mañana".

Por lo que cuenta Laura Fa de las Mamarazzis, Joana habría decidido no seguir con el divorcio por una cuestión de pena. Joana se ha apiadado del que todavía es su marido ya que si ella le falla ya sí que sí se quedaría solo ante todo lo que le viene encima. El divorcio está ahí, pero de momento paralizado hasta que se sepa qué va a pasar con el futbolista. ¿Cómo te quedas?

Al parecer, la exmujer del futbolista, quien también le lleva las cuentas, y sus hijos le habrían dejado de lado a pesar de que en un principio fueron los primeros que lo defendieron cuando salió la acusación.

Síguele la pista

  • Lo último