'GH DÚO': la gota (y el beso) que colma el vaso de María Jesús Ruiz

Beso con sabor a ruptura para Antonio Tejado. 

Antonio Tejado, a juego con el rapado de María Jesús Ruiz

Ahora sí que son tal para cual. 

/ ghoficial

La relación de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ha llegado a un punto que ya no se puede aguantar, por eso mismo la exmiss ha puesto punto y final a su 'chuleo' y parece que esta vez es para siempre. Lo último que ha hecho el sevillano ha sido la gota (y el beso) que colma el vaso: tiene frita a María Jesús y a la audiencia con sus comportamientos y sus feos gestos, por eso mismo, los seguidores de 'GH DÚO' vuelven a pedir de nuevo su expulsión.

Aunque parecía que la cosa se había afianzado en San Valentín, las dudas de María Jesús seguían ahí, quizá por eso se rapó al cero la cabeza... Pero nada, seguía sin tener las ideas claras por mucho que después se diera el 'sí, quiero' con vestido de novia y todo.

Y es que después de muchas idas y venidas, de rupturas express y reconciliaciones, parece que esta vez María Jesús ha cortado por lo sano y de una vez por todas. ¿Qué ha pasado esta vez?

Tejado se ha pasado de la raya y según la audiencia, está empezando a mutar en Julio Ruz con sus comportamientos obsesivos hacia la exmodelo. Por eso, ella misma ha cogido caminito del confesionario y ha empezado a soltar prenda: “De pareja es un sufrimiento. Que un hombre no sea caballero no lo soporto. Y que esté tan ‘sobradete’ tampoco”.

¿Lo malo? Que no sabe cómo deshacerse de Antonio: "No sé cómo cortar la relación, solo quiero que sea un compañero”, quizá por la presión que está sufriendo por haber estado 'cariñosa' con él y al final no terminar haciendo 'edredoning': “Si no voy a dormir con él soy una rara, una estirada. Yo puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo. Cuando tengo sexo es porque quiero”.

Toda la razón.
Toda la razón.

"En la vida normal sería muy fácil decirle que lo nuestro podría ser una bonita amistad pero nada más, pero estar aquí con una persona que te gusta y no quieres tener nada más es complicado. Estoy agobiada porque va todo el día detrás de mí. Si me da un beso o un abrazo y le aparto me mira mal y me empieza a decir '¡¿que no me vas a dar un beso?".

Y entre que lo dejan y que no, el sevillano ha vuelto a atacar de nuevo y a enfadar a la audiencia con un gesto muy feo, aunque esta vez sin espejo de por medio. Las imágenes hablan por sí solas y dejan en evidencia al concursante: obliga a María Jesús a darle un beso.

Qué bochorno.
Qué bochorno.

En Twitter se nota la indignación de todos los seguidores del programa, que una vez más han puesto fino filipino a Tejado.

Él que siga jugando con fuego que al final va a dar con los morros y la maleta en la puerta.

Síguele la pista

  • Lo último