La bronca de Ylenia y Antonio Tejado: del 'tiki, tiki' a los gritos

Qué poco han tardado.

Antonio Tejado hablando por su boquita.
Antonio Tejado hablando por su boquita. / Telecinco

Los fans de Ylenia y Antonio Tejado estarán tan o más preocupados que nosotros: hasta 'Sálvame' ha llegado una llamada telefónica de lo más incómoda para Tejado, colaborador habitual del programa. ¿Y qué cuenta la persona que se ha puesto en contacto con el plató de Paz Padilla? Pues que ha sido testigo de un broncón monumental, en plena calle, entre la de Benidorm y el sevillano.

"Ella gritaba y lo insultaba, estaba fuera de sí", dijo la testigo que ha llamado. La discusión presenciada ha tenido lugar durante las vacaciones de Semana Santa, en la playa. Tejado lo ha negado a muerte, pero las palabras al otro lado del teléfono eran de lo más contundente: "Se estaba liando la marimorena", dijo la persona que ha preferido no identificarse.

La confidente ha dicho también que Antonio "se comió la bronca él solito", y que fue Ylenia quien se puso "como una fiera". ¿Qué te parece? ¿Te lo crees? A ver, la verdad es que no es difícil imaginar la situación... Y todos conocemos el carácter de Ylenia. Aunque ojo, porque Tejado la ha defendido con uñas y dientes (y muy bien, oye).

Nada más terminar la llamada, el sobrino de María del Monte tomó cartas en el asunto: "Quiero los datos de la sinvergüenza esta que ha tenido el lujo de pegarse este pegote (...) porque es totalmente mentira lo que está diciendo", disparó Antonio.

Tenemos tema para rato.
Tenemos tema para rato.

Ante la insistencia de Padilla y Mila Ximénez, Tejado seguía defendiendo a su chica: "Lo único que me ha profesado Ylenia es alegría y cariño", ha garantizado Antonio. "Yo he estado muy feliz, y si quiere salir en la tele, que se compre un libro o tire tartas como un pallacín, pero a mí que no me toque las narices", zanjó.

Paz Padilla volvió a darle una oportunidad, pidiéndole que contara la verdad y nada más que la verdad sobre lo que pasó el viernes santo en Zahara de los Antunes, el lugar elegido por la pareja para disfrutar de la playa. Él siguió negándolo todo.

La testigo, por su parte, dijo que estaban los dos dentro de un coche con las ventanas abiertas, y que dada la tranquilidad del lugar se les ha podido escuchar perfectamente. "Ella no estaba en sus cabales, estaba muy fuera de sí. Esta chica necesita ayuda psicológica", seguía la testigo. "Agua con misterio y quizás algo más porque esos gritos no eran normales", proseguía la testigo insinuando que a Ylenia 'la' pasaba algo.

Síguele la pista

  • Lo último