Este es el verdadero motivo por el que Pablo Motos siempre viste con la misma ropa en 'El Hormiguero'

Resolvemos una de las dudas más presentes entre los seguidores de 'El Hormiguero': el armario del presentador.

Así son la mujer y las hijas de Pablo Motos, con las que comparte hasta el trabajo.

El motivo por el que Pablo Motos decidió vestir siempre igual en 'El Hormiguero'

Pablo Motos en 'El Hormiguero' y la estrategia para robar audiencia de 'GH VIP' y 'MasterChef Celebrity'.

/ Gtres / Gtres

Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos y es que programa, 'El Hormiguero', ha conseguido mantenerse como uno de los programas más vistos durante las noches desde hace 17 años. Dos décadas en la que hemos visto a su hormigas, Trancas y Barranchas, entrevistar entre bromas y pruebas a los invitados. Pero ahora es su estilismo el centro de las dudas, ¿por qué llevas la misma ropa siempre?

Sus invitados lucen estilismos espectaculares, o como es el caso de su colaboradora más 'socialité', Tamara Falcó, que cada semana se prepara verdaderos 'lookazos' de muchas marcas españolas e internacionales. Sin embargo, antes de que el reloj marque las 21:45 horas, ya sabemos qué prendas son las que va a utilizar el valenciano. Vaqueros claros, una camiseta blanca y una blazer oscura está claro que nunca falla, aporta comodidad y pocos dolores de cabeza... ¿A cuantas de vosotras no os gustaría no comeros mucho el tarro para acudir a diario a la oficina?

Sin embargo, seguro que muchos de vosotros no os habréis dado cuenta de este pequeño detalle y es que si hay algo que ha captado las miradas de la audiencia son las diferentes alturas de la silla del presentador con la de los invitados. Pablo Motos mide 1,64 centímetros, mientras que muchos de sus invitados le ganan en altura, por lo que ha considerado buena opción alzar su sillas unos centimetros y bajar la de los invitados unos cuantos para poder encontrar un equilibrio entre ellos.

Lo que parecía un acto sin ningún tipo de malicia, ha desatado toda una locura en las redes sociales, ya que han hecho virales varias imágenes en las que se nota la gran diferencia entre la posición de Pablo Motos y la de sus invitados, sobre todo con aquellos cuya altura es muy similar. Ahora, muchos se cuestionan por qué siempre usa la misma ropa...

Este es el verdadero motivo por el que Pablo Motos simepre viste igual en 'El Hormiguero'

Fue durante una entrevista con los actores Óscar Jaenada y Jorge Pérez, que acudieron para promocionar su último proyecto 'Operación: Marea negra', cuando salió esta conversación. "Yo llevo esto desde que empecé. Hace diecisiete años que llevo esto para no discutir con el realizador sobre el fondo. Le dije al realizador: 'Voy a ponerme un uniforme y no me lo cambio'", afirmaba a los invitados.

Solo esperamos que tras casi dos décadas y un programa de lunes a viernes, tenga un armario que le permita no repetir la misma ropa a diario. Pero seguro que tras este simple estilismo, tiene a un gran equipo detrás que le proporciona las mejores prendas de la industria.

Síguele la pista

  • Lo último