¿Qué llevó Kourtney Kardashian en sus bolsas para dar a luz en el hospital? Un kit para encapsular la placenta y otras cosas locas

Optó por un trío de bolsas de viaje monografiadas de la marca de lujo Goyard: una para ella, otra para el bebé y la tercera para cosas adicionales.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dejan la boca con su morreo en los Emmy 2024.

KOURTNEY KARDASHIAN
KOURTNEY KARDASHIAN / Gtres

La celeb y fundadora de la marca Poosh, Kourtney Kardashian, dio la bienvenida al pequeño Rocky el pasado mes de noviembre, y tras tres hijos, sabía de sobra qué debía llevar al hospital cuando llegara el momento de dar a luz.

Kourtney ha querido compartir esos esenciales a través de la plataforma de su marca de estilo de vida, y por supuesto, ella no podía llevar una maleta cualquiera. En su lugar, optó por un trío de bolsas de viaje monografiadas de la marca de lujo Goyard: una para ella, otra para el bebé y la tercera para cosas adicionales. ¡Te enseñamos qué había en cada una de ellas!

Bolsos hopital Kourtney

Bolsos hopital Kourtney

/ POOSH

Decidió que, de ropa, lo mejor sería llevar unos pijamas a juego con Travis de la marca de su hermana Kim Kardashian, Skims, y camisas de botones para facilitar la lactancia, dos sujetadores de lactancia, ropa interior posparto de tiro alto, etc.

Su neceser personal incluía la crema antiestrías Nemah Revitalizing Stretch Mark Cream, el bálsamo reparador para pezones y labios Renewing Nipple and Lip Balm y las compresas frías Medline Perineal Cold Packs. Otros de los básicos que no podían faltarle eran una manta de 158 dólares y una almohada de lactancia orgánica que cuesta 55.

Entre los artículos más destinados al bienestar, Kourtney no quiso olvidarse de un aceite de 260 dólares con el que está obsesionada, Custom Surya Spa Mama Baby Oil, y pastillas de colágeno. Asimismo, metió en las bolsas un kit de encapsulación de placenta, que se usa para crear pastillas, y otro que permite recoger y almacenar la sangre del cordón umbilical, para que pueda ser utilizada más adelante en el tratamiento de problemas de salud si surgen en un futuro.

Bolsa bebé Kourtney

Bolsa bebé Kourtney

/ POOSH

¿Qué llevarías tú?

Síguele la pista

  • Lo último