Kourtney Kardashian y Travis Barker se dejan la boca con su morreo en los Emmy 2024

U547242_088
U547242_088 / Gtres

La llegada del 2024 significa que durante los próximos meses viviremos algunas de las mayores galas de premios del año. ¡Y nosotras queremos contarte todo!

Arrancábamos el mes de enero con la celebración de la esperadísima gala de los Globos de Oro 2024, que ha terminado desembocando en una intensa polémica que ha envuelto a Selena Gomez, Timothée Chalamet y Kylie Jenner. Esto ha llevado a la cantante a tomar la decisión de desaparecer de redes por un tiempo. "Centrándome en lo que realmente importa. Me voy de las redes sociales por un tiempo", publicaba la actriz en un story de Instagram. Ahora, todo indica que se trató de un malentendido.

La temporada ha continuado este lunes con los Premios Emmy 2024. El evento ha reunido a las grandes estrellas de la televisión en el Peacock Theatre en la ciudad de Los Ángeles, California. Hemos amanecido con las redes inundadas de los looks de gala más destacados de la noche, entre ellos, por supuesto, el de Selena Gomez que ha vuelto a convertirse el centro de atención con un espléndido vestido burdeos de transparencias de Óscar de la Renta.

Kourtney Kardashian y Travis Barker también han sido protagonistas de la noche. La pareja, que ha lucido trajes negros a juego de solapas satinadas, se ha viralizado con el pasional beso de lengua que se dio en la alfombra. No es la primera vez que muestran ante las cámaras su especial forma de besarse en público.

Sin embargo, esta vez el contexto parecía ser diferente. Algunos creen que trataban de lanzar un mensaje, pues, hace tan solo unos días, estalló la noticia de que la ex esposa del músico, Shanna Moakler, decía tener las pruebas de que en realidad él estuvo planeando acostarse con Kim Kardashian.

Resulta que a Shanna alguien le envió de forma anónima las conversaciones que mantuvieron Travis y la fundadora de Skims. En el podcast, 'Dumb Blonde' hablaba sobre esos mensajes que afectan al clan de las hermanas. "Travis y Kim trataron de quedar en casa de su hermana para mantener relaciones sexuales", explicaba. Añadió que le enseñó a Travis los mensajes que, según ella, él había borrado. "Yo no veo nada", le respondió. "Yo quería que esta relación funcionara. Estaba muy enamorada de él", confesaba.

Afirmó que llamó a Kim para confrontarla sobre los mensajes. "Ella simplemente me dijo: 'No me gustan los hombres blancos'. Yo le dije: '(Tendrías sexo con) cualquiera para ser famosa'. Travis y yo nunca nos recuperamos de eso. Me sentí estúpida", relató.

No sabemos si ese beso se trataba de otra de sus muestras de amor o si querían demostrar ante las cámaras que están "más que bien".

¿Tú qué crees?

Síguele la pista

  • Lo último