Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen algo que decir sobre su divorcio (en una imagen)

Pilar Rubio y Sergio Ramos y la foto que desmiente su divorcio

Con quién pasa tiempo Pilar Rubio en Sevilla (sin Sergio Ramos)

Sergio Ramos y Pilar Rubio hablan de su divorcio
Sergio Ramos y Pilar Rubio hablan de su divorcio / Instagram: @pilarrubio

El posible divorcio de Pilar Rubio y Sergio Ramos está marcando el final de este año 2023. Bueno, casi a mitad del año, pues desde los meses de verano que no cesan de salir informaciones acerca del posible fin del matrimonio formado por la periodista y el jugador de fútbol. 

Que si existe una tercera persona por parte del deportista, que si Pilar no se lleva nada bien con la familia del sevillano hasta incluso se ha puesto fecha del divorcio. Un hecho que ocurriría una vez pasada la Navidad, pues ambos habrían decidido, por sus cuatro hijos, mantenerse unidos durante estas fechas festivas. 

Sin embargo, y a diferencia de otros años, parece que Pilar Rubio y Sergio Ramos no han pasado la Navidad juntos (aunque ella sí estaba en Sevilla). O, al menos, no aparecen en imágenes de ellos ni han compartido su típica felicitación en la que aparecían todos juntos. 

La foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos que desmiente el divorcio 

Sin embargo, ahora ha aparecido una foto de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que parece pretenden zanjar los rumores de divorcio. Aunque sin mucho éxito, pues hace que todavía todo sea aún más raro. 

En la imagen se ve al matrimonio en la presentación del libro El camino del despertar, de Mario Alonso Puig. El escritor es, precisamente, la tercera persona que sale en la foto. Una publicación que Pilar y Sergio han compartido en sus respectivos perfiles personales de Instagram. 

¿Cesarán así los rumores de divorcio? O, ¿esto no hace más que aumentarlos? 

Se desconocen los planes de la pareja para celebrar esta Nochevieja y dar la bienvenida al 2024, pero este parece ser un año decisivo para ambos. Y es que puede que comiencen anunciando su separación, o bien proclamando que, pese a todas las informaciones y rumores, siguen felices juntos. 

Síguele la pista

  • Lo último