Muere Bobbie Jean, hermana de Aaron y Nick Carter, a los 41 años de edad

La hermana de Nick y Aaron Carter también tuvo problemas de adicción a las drogas.

La madre de Aaron Carter publica fotos de la escena de la muerte de su hijo y pide más investigación

Los hermanos Carter
Los hermanos Carter / Instagram

Bobbie Jean Carter, hermana de Aaron y Nick Carter, ha fallecido a los 41 años de edad tal y como ha confirmado su madre, Jean Carter en un comunicado que recogen medios como TMZ. 

"Estoy en estado de shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija Bobbie Jean y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”, afirma Jean, quien ha perdido a su tercer hijo tras el fallecimiento de Leslie en 2012 y Aaron en 2022. Ambos de sobredosis, causa que parece que vuelve a repetirse. Pues, aunque lo cierto es el que el motivo del fallecimiento de Bobbie se desconoce por el momento, se sabe que tenía problemas de adicción con las drogas.

¿Quién era Bobbie Jean?

Bobbie Jean Carter era la segunda hermana de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, y trabajó en el equipo de su hermano como estilista y maquilladora. También apareció en varios capítulos del reality show House of Carters.

De esta fotografía, solo siguen vivios dos de los hermanos Carter, Nick y Angel Carter, melliza de Aaron.

Actualmente se mantenía alejada de los medios de comunicación y de los famosos, aunque sus adicciones parecía que seguían presentes en su vida. El pasado verano, por ejemplo, fue arrestada por un robo menor y posesión de drogas. 

Bobbie Jean tenía una hija de 8 años cuyo padre también fallecía recientemente. Es precisamente por la pequeña, por la que la madre del cantante Nick Carter pedía respeto en estos duros momentos: "Aunque un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por ello, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”. 

Una triste noticia para la familia Carter, pues ya son tres los hermanos fallecidos. 

Síguele la pista

  • Lo último