Nuevos y reveladores datos sobre la causa de la muerte de Aaron Carter

Encuentran latas de aire comprimido en su habitación. 

aaron-carter-rehabilitacion
aaron-carter-rehabilitacion

La muerte de Aaron Carter sigue siendo todo un misterio pues solo han pasado unos días desde que se confirmase y todavía se siguen investigando las causas. Hay rumores y alguna que otra prueba clave pero ha sido ahora el medio TMZ el que ha revelado nuevos datos sobre lo que pasó el día que el hermano de Nick Carter perdió la vida en su casa de Lancaster, California.

El portal de noticias que te decíamos hablaba directamente con los agentes que investigan el caso y sacaban a la luz detalles de cómo estaba la habitación de Aaron Carter pues encontraron pruebas definitivas que quizás terminen de determinar las causas de su muerte. Al parecer el cantante era adicto a inhalar latas de aire comprimido y había evidencias de ello en su casa.

Los investigadores aseguran que se encontraron latas de aire comprimido en su baño además de pastillas en este caso bajo receta médica. Desde luego quieren dejar claro que estas evidencias no son las definitivas para cerrar el caso y concluir las causas de su muerte pero sí que podría ayudar mucho a la investigación.

Y más:

De momento la causa oficial de la muerte de Aaron Carter es el ahogamiento ya que como te contamos el cantante fue encontrado muerto en la bañera por su asistenta. Sus familiares y amigos llevaban días preocupados por el estado del cantante y veían que necesitaba ayuda urgente pero ya fue tarde. De hecho, en un directo en TikTok previo a su muerte, su ex y madre de su hijo le puso un comentario que decía: "Vas a morir".

Con todas estas pruebas encima de la mesa y la preocupación previa de su familia por el estado de salud de Aaron Carter se piensa que este murió de sobredosis aunque la causa real de la muerte no podrá confirmarse hasta que no se publiquen los resultados de análisis toxicológico de la oficina del forense del condado de Los Angeles, que podría tardar meses.

Síguele la pista

  • Lo último