La madre de Aaron Carter publica fotos de la escena de la muerte de su hijo y pide más investigación

Meses después del fallecimiento del cantante, todavía no se ha dado a conocer la autopsia.

Aaron Carter con pelo medio largo, tatuajes y sudadera blanca
Aaron Carter con pelo medio largo, tatuajes y sudadera blanca / Bang Showbiz

El 5 de noviembre de 2022, Aaron Carter era hallado sin vida en la bañera de su casa de Lancaster, en California. En un primer momento, su muerte se atribuyó a una sobredosis. Sin embargo, ahora, su madre, Jane Carter, pide que se siga investigando y sostiene que, en realidad, la muerte de su hijo fue un homicidio.

Jane ha publicado en su cuenta de Facebook una serie de fotografías del baño donde se encontró el cadáver de Aaron Carter, en las que se ve la bañera llena de agua de un color verdoso y toallas y ropa del joven esparcidas por el suelo.

“Todavía estoy tratando de conseguir una investigación real por la muerte de mi hijo Aaron Carter. Quiero compartir estas fotos de la escena de la muerte con todos ustedes porque el forense lo describió como una sobredosis de drogas accidental. Nunca lo trataron como una posible escena del crimen por su pasado con las adicciones”, ha escrito junto a las imágenes, que, según apunta, no fueron tomadas por la policía, sino por otra persona que estuvo en el baño.

“Aaron tenía un montón de amenazas de muerte y muchas muchas personas que estaban haciendo su vida miserable”, ha escrito en la publicación. Con las imágenes, Jane Carter pretende demostrar que la muerte de su hijo no fue por sobredosis y que la policía no ha hecho bien su trabajo.

A raíz de la publicación de Jane, numerosos usuarios le han expresado su apoyo a través de las redes sociales y el departamento del sheriff de Lancaster ha enviado un comunicado al periódico Los Angeles Times en el que explican que “los detectives de homicidios continúan su investigación” y que, hasta la fecha, y a la espera de la autopsia, “no se han encontrado pruebas de agresión ni de nada raro”.

Síguele la pista

  • Lo último