Belén Cuesta abre 'spam': ya ha dado a luz a su primera hija

Belén Cuesta da el bombazo: por fin tiene a su primera hija... Así ha dado a luz la actriz.

Los Javis aclaran el futuro de 'Paquita Salas' tras las declaraciones de Belén Cuesta.

Belén Cuesta ha dado a luz a su primera bebé
Belén Cuesta ha dado a luz a su primera bebé / Gtres

Belén Cuesta ha dado a luz a su bebé tras nueve meses de embarazo casi en secreto... La actriz contó la noticia cuando ya estaba bien embarazada y no podía ocultar la tripita del bebé que venía en camino. Sin duda ha sido una de las noticias del año y todos sus fans están muy felices de que la actriz haya cumplido uno de sus sueños, compartiéndolo con todos sus seguidores con mucho amor.

Las primeras imágenes de la actriz embarazada las vimos en un 'post' que ha colgado en su cuenta de Instagram. Y esta vez no se ha enterado por SPAM, sino que se lo tenía muy calladito (solo las fans de 'Paquita Salas' nos entenderán). Es cierto que este año hay muchas famosas embarazadas, pero ya veremos a los bebés influs para 2024, que estamos seguras que los vamos a ver mucho mucho.

Belén Cuesta ya ha dado a luz a su hija

"Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay", así anunciaba desde Instagram el notición del momento. Amigas y compañeras de profesión como Anna Castillo y Macarena García se han alegraron profundamente de que haya hecho pública esta noticia: "Me muero me muero ❤️ 🐣", "Os quiero", han sido los comentarios que han dejado en la publicación. 

Sin embargo, de lo que todavía no tenemos información es del padre de la bebé. Desde luego su última relación pública fue con el actor Tamar Novas, con el que llevaba desde el año 2012, pero en marzo de 2023 ya publicaban fotos de ella paseando de la mano con otro chico desconocido, por lo que deducimos que rompieron su relación. Aun así, si decide ser madre soltera, tampoco tendrá problemas para criar a la pequeña y posiblemente futura artista.

Resulta que este miércoles 20 de diciembre de 2023 ha nacido la bebé de Belén Cuesta, una niña que no parece que haya tenido problemas para nacer en el parto porque no se está hablando de nada de eso. Una Sagitario más para el bote, aunque por poquito se junta con su madre, que es del 24 de enero y es Acuario.

¿Tendrá papel la pequeña en la próxima temporada de 'Paquita Salas'? Sería toda una fantasía, pero estamos seguras de que Belén Cuesta ahora va a aparcar un poquito el trabajo para pasar tiempo con su bebé. ¡Y esperamos que comparta muchas cositas para que las podamos ver!

Síguele la pista

  • Lo último