Gigi Hadid cree que Bradley Cooper es más 'maduro' que sus anteriores novios

La modelo de 28 años y Bradley, de 48, han sido vistos juntos varias veces en las últimas semanas, y ella ha disfrutado de la experiencia de salir con la estrella de Hollywood.

Zayn Malik reaparece tras seis años: todo lo que no sabemos de Gigi Hadid, su hija y 'One Direction'

Gigi Hadid y Bradley Cooper son novios
Gigi Hadid y Bradley Cooper son novios / Bang Showbiz

Gigi Hadid considera a Bradley Cooper más "maduro" que sus anteriores novios.

La modelo de 28 años y Bradley, de 48, han sido vistos juntos varias veces en las últimas semanas. Una fuente dijo a PEOPLE: "A ella le encanta que Bradley sea padre, porque lo entiende. Ella cree que es más maduro que los chicos con los que salió en el pasado. Pasan mucho tiempo juntos. Salen a cenar varias veces a la semana. Eso la hace feliz".

A pesar de ello, Gigi -que tiene a Khai, de tres años, con Zayn Malik- está decidida a que su hija sea su prioridad número uno. El informante insistió: "Su hija siempre será lo primero". En octubre, una fuente afirmó que Bradley se sentía "emocionado" por conocer a la modelo, pues es "exactamente su tipo".

La fuente dijo a DailyMail.com: "Bradley está emocionado por conocer a Gigi. No ha sentido esta emoción por una mujer en mucho tiempo. Se están tomando las cosas con calma, pero a él le gusta mucho".

Se dice que Bradley y Gigi "se divierten" juntos, a pesar de sus 20 años de diferencia de edad. Una segunda fuente aseguró: "Bradley está ansioso por salir de nuevo y comenzar una relación. Le encanta todo lo que conlleva y Gigi es guapa y lo entiende, es genial y sabe moverse en este tipo de relaciones con hombres famosos, así que ambos la están pasando bien".

El insider también reconoció que su rumoreado romance podría "convertirse en algo serio": "Están viendo cómo va todo, todavía es muy nuevo, pero no hay decepción con lo que ha estado sucediendo hasta ahora. Todo parece muy positivo para convertirse en algo serio".

Síguele la pista

  • Lo último