Gigi Hadid habla sobre el regreso de Bella Hadid tras su enfermedad

Bella Hadid está en tratamiento por una enfermedad y Gigi Hadid nos actualiza su estado de salud.

Bella Hadid, de modelo a... ¿Actriz?

Bang Showbiz

Gigi Hadid habla sobre el estado de salud de su hermana, Bella Hadid, y sobre un posible regreso a las pasarelas tras el tratamiento. ¿No suena genial? ¡Qué buena noticia! Desde que le diagnosticaron su enfermedad, nos tenía un poco preocupada, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca. ¡Sigue leyendo!

Bella Hadid fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, así como su hermano pequeño Anwar, en el año 2012. Desde entonces, la estrella de las pasarelas ha sido muy transparente a la hora de hablar sobre las dificultades que le trae esta enfermedad: fuertes dolores, brotes frecuentes de fatiga y un impacto muy negativo en su salud mental... Un poquito de todo, vaya.

Hace unas semanas, la que fuera novia del cantante The Weeknd tuvo que desmentir varias informaciones que apuntaban a un hipotético ingreso en una clínica de desintoxicación, que coincidían con la confirmación de su ruptura con Marc Kalman, su pareja de los últimos meses. Uy, uy, uy...

Fuentes de su entorno salieron a toda mecha para negar rotundamente que Bella padeciera algún tipo de adicción, desvelando que en realidad había recurrido a un centro especializado para combatir mejor la dolencia que tiene desde hace ya once años.

Gigi Hadid habla sobre el estado de salud de su hermana

Ahora, su hermana Gigi Hadid ha echado mano de sus redes sociales para dar una buena noticia a todos los seguidores de Bella. Y es que la modelo ya ha finalizado ese tratamiento de choque que le ha mantenido alejada del ojo público durante cuatro meses. "Estoy tan orgullosa de ella, emocionada por su regreso [a las pasarelas] cuando esté preparada", ha celebrado en su publicación.

"Quería matizar mi publicación de la semana pasada. Bella acaba de terminar un largo e intenso tratamiento para la enfermedad de Lyme. No quiero que algunos se tomen mis palabras como una promesa de que estará de vuelta para la próxima temporada de desfiles", ha aclarado ahora.

Su ausencia por motivos médicos y el anuncio que había hecho la modelo nueve meses atrás, el de que había decidido dejar de beber, fueron malinterpretados por ciertos usuarios que asumieron rápidamente que Bella tenía "un problema" con la bebida."Bella decidió que quería dejar de beber, así que lo hizo. Ha estado sobria todo este tiempo, pero nunca ha tenido un problema con el alcohol o las drogas", confiesa una fuente cercana.

Síguele la pista

  • Lo último