Gigi Hadid, arrestada por posesión de marihuana: qué va a pasar con la modelo

Parece que las vacaciones de Gigi Hadid junto a sus amigas en las Islas Caimán no empezaron de la mejor forma ya que fueron arrestadas por posesión de drogas.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio / Bang Showbiz

Gigi Hadid fue detenida el pasado 10 de julio a su llegada al aeropuerto internacional de Owen Roberts por los agentes de aduanas. Sí, la modelo no empezó muy bien sus vacaciones. El medio de comunicación local Cayman Marl Road asegura que Gigi y una amiga viajaban a bordo de un jet privado, pero aun así tuvieron que pasar sus maletas por un control de escáner tras el cual se registró a mano su equipaje y se encontró una cantidad sin especificar de marihuana.

Las dos amigas fueron entonces detenidas como "sospechosas de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para su consumo" y trasladadas al Centro de Detención Real de las Islas Caimán antes de ser puestas en libertad bajo fianza.

El 12 de julio Gigi y su amiga tuvieron que comparecer ante el tribunal y fueron acusadas formalmente de dichos cargos, de los cuales se declararon culpables y acabaron pagando una multa de 1000 dólares.

El representante de la estrella de la modelo no ha tardado en emitir un comunicado aclarando que Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una receta médica y que, en principio, el consumo de esta sustancia en esas mismas circunstancias no resulta ilegal en Gran Caimán desde 2017. En resumen, ella sigue sin tener antecedentes penales y no había ningún motivo para que no disfrutara del resto de su estancia en la isla.

Eso, sin embargo, no ha impedido que su cuenta de Instagram se llene de bromas y mensajes mofándose en cuanto sus seguidores han visto las fotos que ha compartido de sus vacaciones, porque para más inri Gigi ha acompañado la publicación del mensaje con un: "Bien está lo que bien acaba".

Muchos se han apuntado a cumplir la misma condena que ella, si también se les permite llevarla a cabo en una playa con aguas cristalinas, y han aplaudido su aparente indiferencia ante lo que pueda pensar el resto del mundo. Así son los ricos, oye.

Síguele la pista

  • Lo último