Zayn Malik reaparece tras seis años: todo lo que no sabemos de Gigi Hadid, su hija y 'One Direction'

Zayn Malik ha tardado seis años en dar una entrevista, pero nos ha dado perlitas de todo...

Bang Showbiz

Zayn Malik parecía que nunca más iba a volver, pero aquí está... Ha vuelto después de estar seis años prácticamente desaparecido y ha hablado de sus antiguos compañeros de 'One Direction', de Gigi Hadid y de su hija. Ha vuelto a los focos y creemos que lo ha hecho para quedarse. ¡Te lo contamos todo!

Zayn Malik ha tenido problemas de ansiedad y miedo escénico, cosita que han condicionado su carrera, y le han obligado a cancelar actuaciones y descartar automáticamente la posibilidad de hacer giras. Muy a su pesar, su vida personal le convertía a menudo en el objetivo de los paparazzi debido a su relación con Gigi Hadid, con quien tuvo a su única hija, Khai, antes de su ruptura en 2021.

La separación causó un gran revuelo porque su antigua suegra Yolanda Hadid interpuso una demanda en su contra por agresión ese mismo año y tuvo que acudir a clases para el control de la ira. Él siempre ha negado esas acusaciones, alegando que se trataba de un asunto familiar con el que deberían lidiar en privado. Todos estos antecedentes explican por qué ha causado tanta expectación que ahora haya concedido su primera entrevista en seis años al podcast 'Call Her Daddy' para explicar qué ha estado haciendo durante todo este tiempo.

"Desde que tengo a mi hija, lo principal en mi vida es intentar ser un buen ejemplo para ella. Por eso estoy haciendo esta entrevista", ha confesado. "Solía tener mucha ansiedad al mantener una conversación como ésta, pero quiero que ella pueda mirarme y decir: 'Mi padre está haciendo esto'", cuenta en el podcast.

En cuanto a 'One Direction', Zayn habla de que la fama global tuvo bastante efecto en su salud mental. De hecho, fue el primero en abandonar la formación en 2015, dejando atrás a sus compañeros Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan. Lo hizo para liberarse de las condiciones que les imponía su discográfica, que controlaba su imagen pública hasta el más mínimo detalle, y su repuesta automática fue rebelarse contra todo lo que le habían impuesto.

"Siento que estábamos tan expuestos en la banda que por eso me he tomado el tiempo de no hacer entrevistas. Me decían: 'Oh, puedes ser el misterioso', pero esa no era necesariamente mi personalidad, simplemente soy tranquilo. Algunas personas tienen personalidades muy energéticas y yo no soy así", dice Zayn. En definitiva, que ha necesitado estos seis años para recuperarse de tanto trote.

Síguele la pista

  • Lo último