Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio: ¿están juntos de verdad?

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio / Bang Showbiz

Gigi Hadid está "muy contenta con su vida". La modelo de 28 años ha sido relacionada sentimentalmente con Leonardo DiCaprio en las últimas semanas, pero Gigi está felizmente soltera en este momento. Una fuente confirmó a la revista People: "Gigi está soltera y es muy feliz con su vida".

La modelo -que ha salido anteriormente con Cody Simpson y Zayn Malik- y la estrella de Hollywood han sido vistos juntos en numerosas ocasiones en los últimos meses. Sin embargo, su rumoreado romance "nunca fue serio", pues según esta fuente: "Ver a Leo nunca ha sido serio para ella y nunca lo será. A ella le gusta su atención y disfruta saliendo con él. Tienen muchos amigos en común y también salen en grupo".

Mientras tanto, Gigi admitió anteriormente que la llegada del COVID-19 cambió el curso de su carrera. La modelo explicó que el confinamiento y el nacimiento de su hija la obligaron a reevaluar su estilo de vida. Gigi -que tiene a Khai, de dos años, con Zayn- explicó a la revista ELLE: "Me quedé embarazada y realmente empecé a pensar en lo que quería, el mundo se abrió de nuevo. "No dejaba de pensar en un horario más estable en el que no estuviera en un país diferente cada semana".

Al final, Gigi optó por lanzar Guest In Residence, una línea de diseños de cashmere. La modelo explicó que la aventura empresarial le ha dado más estabilidad de la que había disfrutado anteriormente.

Gigi, que es la hermana mayor de la también modelo Bella Hadid, dijo: "Tengo una oficina a la que voy. Conozco a todo el mundo y no tengo que tener un aspecto determinado para ir. Es una experiencia diferente para mí, y era el momento adecuado porque estaba preparada para ello".

Síguele la pista

  • Lo último