¿Por qué Sergio Ramos no acudió con Pilar Rubio a los Latin Grammy 2023?

La ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy 2023 ha provocado que salten todas las alarmas.

Los problemas familiares de Sergio Ramos salen a la luz: diferencias entre Lorena Gómez y Pilar Rubio.

Sergio Ramos acude a los Latin Grammy sin Pilar Rubio... ¿Quién es la chica que le acompaña?
Sergio Ramos acude a los Latin Grammy sin Pilar Rubio... ¿Quién es la chica que le acompaña? / Gtres

Una de las ausencias más comentadas de los Latin Grammy es la de Pilar Rubio y es que Sergio Ramos fue uno de los encargados de entregar un premio, curiosamente para Shakira, pero no hubo ni rastro de su mujer en toda la noche. De hecho, todo el mundo se ha empezado a preguntar que quién era la chica con la que posaba en la alfombra roja, algo que ha desatado la polémica en redes sociales. ¡Sigue leyendo!

Pilar Rubio y Sergio Ramos siempre están evitando los rumores de ruptura, pero este gesto en los Latin Grammy no ha beneficiado para nada la situación de la pareja, pues todo el mundo está pensando que están teniendo problemas. ¡Qué raro! Lo curioso es que el día anterior estuvieron celebrando el cumple de uno de sus hijos y compartieron fotos juntos... ¿Por qué no ha asistido a esta noche tan especial?

No nos podemos creer que haya preferido quedarse en casa y perderse las caras de Rauw Alejandro en directo mientras Rosalía cantaba 'Se nos rompió el amor', de Rocío Jurado. Y es que nosotras tampoco pudimos verlo porque desde realización decidieron no darnos contenido... ¡Qué fallo! Las redes sociales están que arden por la falta de estos planos tan necesarios.

La ausencia de Pilar Rubio en los Latin Grammy

Sergio Ramos apareció en la alfombra roja y para la sorpresa de todas, iba agarrado de una chica que no es Pilar Rubio. ¡Pero bueno! No hay que escandalizarse porque resulta que le acompañó su hermana Miriam, con la que tiene una relación increíble desde que son unos niños. Al igual que Rauw Alejandro, optó por asistir al evento del año con un familiar, pero... ¿Por qué?

La presentadora Elena Sánchez no había dudado de enviarle un besito a Pilar Rubio, a lo que Sergio Ramos le pareció una idea genial, pero sin hacer demasiados aspavientos: "Le mandamos un beso a Pilar que no ha podido venir", decía Elena. "Así es. Un besito muy grande cariño", comentaba Sergio. ¿Hay tensión en el ambiente o es cosa nuestra? Hasta que no nos digan lo contrario, lo que es raro, es raro...

El día anterior subía una foto a redes de su hijo Marco, que cumplía 8 años, donde compartía un mensaje muy familiar: "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!". ¿Se habrá quedado en casa con los niños? Su ausencia es todo un misterio digno de un capítulo de 'Cuarto Milenio'.

Síguele la pista

  • Lo último