Todo lo que se sabe de la vida más personal de Pablo Castellano: edad, profesión fuera de las redes y familia de ricos

Lo que hay detrás de lo que Pablo Castellano nos enseña en las redes... Todo sobre su vida personal.

Pablo Castellano y Laura Matamoros estuvieron liados mientras estaba con María Pombo.

La vida más personal de Pablo Castellano al descubierto
La vida más personal de Pablo Castellano al descubierto / Instagram: @pablocastellano86

Pablo Castellano, el maravilloso marido de María Pombo, tiene una vida que no nos ha enseñado a través de sus redes sociales y te la traemos calentita. TODO sobre el compañero de vida de María Pombo y padre de sus hijos: desde su edad hasta sus dramas familiares y económicos más personales. ¡Muy fuerte! El influencer es mucho más que un 'post' y una colaboración pagada en Instagram... ¡Sigue leyendo!

Sobre su relación con María Pombo poco te podemos contar porque desde que se casaron en 2019 en aquella boda donde sonaba el himno de España de fondo, la pareja no ha dejado de compartir ni un solo segundo de sus vidas a través de redes sociales. De hecho, son de los influencers más cotizados del momento y no nos extraña, han creado un clan que ojito... Podrían ser los kardashian castizos versión España.

Además, tras el estreno del documental sobre la vida de María Pombo, hemos conocido muchas más facetas del influencer... Sobre todo, la de las crisis con María Pombo, que se han visto bastante durante la emisión. Les hemos visto pelearse mucho, pero hay que decir que también ha ido al psicólogo e intenta gestionar la situación mejor para que no le perjudique en su relación. Entonces, la pregunta es: ¿qué es de Pablo Castellano realmente fuera de las redes y toda la apariencia pública?

Todo sobre Pablo Castellano: familia, profesión, dinero...

Pablo Castellano sin duda es el marido más famoso de las hermanas Pombo y no es para menos. Han sacado negocios de todo e incluso con sus hijos en redes sociales, de cuya exposición no están para nada preocupados. Aun así, Pablo Castellano, a sus 37 años de edad, ha tenido mucho recorrido... A pesar de que Wikipedia diga que tiene 89. Incluso participó en una serie de televisión muy famosa: 'B&B'. ¿Os acordáis?

Sin embargo, no explotó su faceta de actor lo suficiente como para seguir dedicándose a ello. Así que optó por estudiar arquitectura hasta reformar la casa de sus sueños, que acabó vendiendo por más de 1 millón de euros... Inversiones, querida. También es uno de los que maneja el cotarro en Grupo Archarray junto a su hermano Jacobo, una empresa familiar de construcción y rehabilitación de interiores.

Los problemas familiares de Pablo Castellano

En casa de Pablo de pequeño eran seis hermanos con los que ha tenido sus más y sus menos. Con los que más relación ha tenido siempre ha sido con los de parte de madre, porque con los de parte de padre, no tanto. Aun así, el palo más grande para Pablo Castellano fue la pérdida de su padre, José Luis Castellano, en 2010. Algo que perjudicó incluso a la economía de la familia.

"De la noche a la mañana nuestro padre se va y en cuestión de 15 días no tenemos nada, absolutamente nada, cuando digo nada es nada, no teníamos ni un euro en la cuenta para poder encender la luz de casa ni la calefacción, estábamos con abrigos en casa, con velas, porque no teníamos dinero para pagar nada", contó Pablo para Magistral. ¡Quién lo diría!

Y desde entonces, tomó las riendas del negocio que dirigía su padre... Lo demás ya lo sabéis. ¡Ojo! Que igualmente lo que más ingresos le genera al influencer son las redes sociales, al menos por ahora.

Síguele la pista

  • Lo último