Las declaraciones más impactantes de María Pombo sobre su boda con Pablo Castellano

María Pombo se pensaría dos veces lo de grabar su boda en directo.

María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".

María Pombo y Pablo Castellano saliendo del hospital
María Pombo y Pablo Castellano saliendo del hospital / Gtres

Hace un tiempo que María Pombo dejó de exponer su vida privada a través de las redes sociales y su cuenta cada día se ha vuelto más íntima. Por eso, no nos sorprende que en el último podcast al que ha sido invitada haya dicho que no volvería a grabar su boda en directo pero eso no es lo único... ¿Qué opina de las últimas informaciones que salieron sobre su crisis con Pablo Castellano?

María Pombo era la última invitada al podcast de The Nude Project y ahí trataban un tema esencial para el mundo influencer: el saber qué publicar y la poca intimidad de las redes sociales. La influ contaba que ella antes publicaba todo sin pensar las consecuencias pero que ahora ha llegado un punto en el que incluso le pregunta a sus hermanas antes de subir nada a sus redes sociales.

Está claro que María ha pasado a otra fase en la que prefiere tener más intimidad y, de hecho, sacaba el tema de su boda que recordemos que fue retransmitida en vivo y en directo desde el Instagram de la revista ¡Hola! "No estaba 100% a que me estaba casando con el hombre de mi vida", empieza diciendo.

"No me arrepiento de haberlo compartido porque es un regalo entre comillas que hice a mis seguidores pero eso me gustaría volver a repetirlo sin cámaras", termina.

María Pombo, cada vez más celosa de su intimidad

La influencer ha contado además que ella no expone todo lo que pasa en su vida ya que tiene ese trocito de intimidad que se quiere guardar. El entrevistador le pregunta qué es lo que no publica y ella respondía que cosas del día a día como peleas con su marido, con sus hermanas o sus padres. "Creo que es supernecesario que la gente sepa que mi relación no es idílica".

De hecho, este mismo verano se filtró que María Pombo y Pablo Castellano habían pasado una crisis que casi termina con su matrimonio. Algo de lo que ninguno de los dos ha hablado.

En crisis con su marido

Todo esto salía a la luz a raíz de una especie de 'ritual' que se lleva a cabo en luna llena que se trata de escribir en un papel todos los deseos. En un stories que publicaba Marta Pombo se le puede ver a ella y a su hermana María con sus papeles bien rellenitos de letra pero si agudizas un poco el ojo... AJÁ, se puede ver perfectamente lo que tenía la influ escrito.

Fue en el canal de difusión de Salseología donde se desvelaba lo que ponía en ese papel y cuidado, que parece que María Pombo y Pablo Castellano estuvieron al borde del divorcio.

"Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS", se puede leer en el papel de María Pombo. Vamos, que es obvio que ella y Pablo Castellano pasaron una muy mala racha que quizás incluso podría haberles llevado al divorcio.

Síguele la pista

  • Lo último