María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja"

María Pombo dejaba por escrito que ella y su marido vivieron una fuerte crisis que ya habrían superado

Quién es Blanca Pombo, la prima de María Pombo con la que se lleva 'regu': esto pasó entre ellas

María Pombo y Pablo Castellano saliendo del hospital
María Pombo y Pablo Castellano saliendo del hospital / Gtres

María Pombo y Pablo Castellano son una de las parejas más estables del mundo influencer... O eso creíamos. La pareja acaba de dar la bienvenida a su hija Vega hace unos meses y ahora estarían disfrutando de una vacaciones en Cantabria (sí, en el casoplón que se hicieron) pero... La influencer ha dejado sin querer una pista que deja ver que hace un tiempo no todo era tan bonito en su matrimonio.

Todo esto ha salido a la luz a raíz de una especie de 'ritual' que se lleva a cabo en luna llena que se trata de escribir en un papel todos los deseos. En un stories que publicaba Marta Pombo se le puede ver a ella y a su hermana María con sus papeles bien rellenitos de letra pero si agudizas un poco el ojo... AJÁ, se puede ver perfectamente lo que tenía la influ escrito.

Ha sido el canal de difusión de Salseología donde se desvelaba lo que ponía en ese papel y cuidado, que parece que María Pombo y Pablo Castellano estuvieron al borde del divorcio.

"Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS", se puede leer en el papel de María Pombo. Vamos, que es obvio que ella y Pablo Castellano pasaron una muy mala racha que quizás incluso podría haberles llevado al divorcio.

@jueliassola

#greenscreen Maria Pombo flitra por error su Crisis con Pablo Castellano 😳😳😳💔💔💔💔 info de Salseologia #mariapombo #crisis #pablocastellano #viral #parati #ruptura #familiapombo #soyolivia #parati #viral

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Está claro que María Pombo no gana para descuidos dando bombazos así de gratis porque ya le pasó en su visita a 'La Resistencia' donde filtró ella misma su propio embarazo y ahora esto que demuestra que su matrimonio estuvo muy en la cuerda floja.

Eso sí, deja claro que ahora mismo, y quizás coincidiendo con el nacimiento de su hija Vega, están mejor que nunca así que parece que esto solo se queda en un pequeño bache en su relación que de momento parece que está totalmente solucionado.

Por supuesto, María Pombo no se ha pronunciado para aclarar este bombazo pero tampoco creemos que lo haga ya que últimamente prefiere mantenerse en la sombra que entrar en polémicas.

Síguele la pista

  • Lo último