Marta Pombo desvela la fecha de su boda con Luis Zamalloa

La hermana de María Pombo ha desvelado la fecha de su boda con su pareja, el dentista Luis Zamalloa y todos los detalles sobre el bautizo de Matilda, la hija que esperan.

Marta Pombo en un evento
Marta Pombo en un evento / Sergio R Moreno

Marta Pombo atraviesa uno de los momentos más bonitos de su vida. La hermana de María Pombo (27) cuenta los días para dar la bienvenida a su hija Matilda. En una ronda de preguntas ha revelado la fecha que ha escogido para darse sí quiero con su chico, Luis Zamalloa y detalles sobre el bautizo de Matilda.

Marta Pombo ha confesado que el 21 de octubre de 2023 sería la fecha escogida para celebrar su boda, una fecha que, si se cumplen los tiempos, sería una doble celebración puesto que sería el primer cumpleaños de la pequeña Matilda y la boda de sus padres. Es por ello por lo que han pensado esta fecha para que su hija pueda disfrutar en la boda, "ya es más personita, tiene un año y nos es más fácil organizarnos, queremos dedicarle su momento, que pase un año y que podamos dedicarnos a ella con tranquilidad y calma", ha confesado.

Además ha revelado que la boda será "una ceremonia civil" puesto que no había ni pedido la nulidad matrimonial de su anterior matrimonio con Luis Giménez.

Y es que fue a principios de septiembre cuando conocimos que Marta Pombo y Luis Zamalloa se casaban. Y no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido más detalles sobre la romántica pedida de mano. "Me lo pidió el 19 de agosto en Bilbao, un momento muy íntimo, estábamos solos en casa y me dijo que me iba a preparar el desayuno. No me olí nada en ese momento porque él es muy activo por las mañana. Bajé a desayunar, con mi cara dormida y él nervioso, pero tampoco me extrañaba… cuando acabamos de desayunar, me recogió todo el desayuno, yo seguía con el zumito y me dijo ‘tengo una sorpresa’. Me trajo una rosa de su jardín, pero me dijo que tenía otra sorpresa, se arrodilló y me pidió matrimonio".

Otras de las dudas que ha resuelto Marta Pombo es lo referente al bautizo de la pequeña Matilda que, afirmó que se celebrará otro día para no mezclar las celebraciones y que los padrinos serán dos de sus tíos, María Pombo y Gorka Zamalloa, hermano de Luis.

Síguele la pista

  • Lo último