Daniel Sancho lo intenta todo para librarse de la pena de muerte: nuevas declaraciones sobre Edwin Arrieta

Daniel Sancho saca su último as bajo la manga para librarse de la pena de muerte.

La impactante imagen de Daniel Sancho en prisión.

Daniel Sancho cambia la declaración para evitar la pena de muerte

Daniel Sancho y todos los detalles sobre la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta.

/ Antena 3

Daniel Sancho está innovando con sus declaraciones para el juicio que va a tener muy pronto en Tailandia y su equipo de abogados, su padre y toda su familia están apoyándolo para evitar la pena de muerte a toda costa. Ya hemos visto imágenes de Rodolfo Sancho en su última visita a Tailandia muy nervioso hablando por teléfono con los abogados y esta vez va a declarar algo nuevo. ¡Te lo contamos!

Este podría ser el caso más mediático de asesinato en muchísimos años y es que todavía estamos flipando con todos los hechos... Desde que se emitió en directo la reconstrucción de Daniel Sancho con la policía sobre el asesinato de Edwin Arrieta, todavía estamos impactadas. Y eso que algunos policías se lo tomaron con demasiada filosofía... Hubo risas y bromas entre ellos, muy 'heavy'.

Por el momento, Daniel Sancho está esperando a juicio y se le niega la libertad provisional por riesgo de fuga. Además, ojito... Se le condenaría por hasta tres delitos diferentes: asesinato premeditado, descuartizar y ocultar el cadáver, y por último, hacer desaparecer el pasaporte de Edwin Arrieta. ¡Lo tiene complicado!

Daniel Sancho suma una nueva declaración para evitar la pena de muerte

Se comentaba que la nueva estrategia de la defensa sería negar que el asesinato fue premeditado, algo muy difícil de demostrar después de todo lo que hemos visto... Sobre todo tras el vídeo donde compra todos los utensilios que utiliza para descuartizar a Edwin en una tienda de Tailandia. Aun así, siguen luchando por buscarle los tres pies al gato y tiene una nueva defensa.

De hecho, esta nueva versión podría salvarle de la condena de muerte en Tailandia, así que han decidido intentarlo por todos los medios: la nueva versión que va a declarar en el juicio es que Edwin Arrieta habría intentado abusar sexualmente de él la misma noche que lo asesinó. Resulta que él intentó romper con Edwin aquella noche, se negó violentamente e intentó abusar sexualmente de él.

Por lo tanto, la reacción fue propinarle el golpe que provocó su muerte contra los muebles del baño. La pregunta es: ¿Funcionará? Sea como sea, están barajando todas las posibilidades y el objetivo principal del equipo de abogados de Daniel Sancho es evitar la pena de muerte a toda costa.

Síguele la pista

  • Lo último