Daniel Sancho impacta con su nueva imagen en prisión: sin pelo y más delgado

Después de 66 días en prisión, el cambio físico de Daniel Sancho es totalmente impactante.

Daniel Sancho, engañado por la policía tailandesa para confesar el asesinato a Edwin Arrieta.

La esperada primera foto de Daniel Sancho dentro de la cárcel que llama la atención.

La esperada primera foto de Daniel Sancho dentro de la cárcel que llama la atención.

/ EN BOCA DE TODOS / CUATRO

Daniel Sancho lleva en prisión preventiva desde el pasado 7 agosto después de que confesase que había matado y desmembrado a Edwin Arrieta. En total, el hijo de Rodolfo Sancho lleva 66 días a la espera de juicio y claro, su cambio físico es evidente. Daniel se ha rapado la cabeza y además ha perdido mucho peso.

La imagen actual de Daniel Sancho era algo que a todo el mundo le causaba mucha curiosidad y por eso, la Inteligencia Artificial hacía una serie de retratos inspirados en las informaciones que se conocían para imaginarnos cómo estaba el hijo de Rodolfo Sancho después de tantos días en prisión. Tras esto, el programa de Ana Rosa conseguía las primeras imágenes del joven desde la cárcel de Koh Samui donde es evidente que está muy cambiado.

En estas imágenes se puede ver a Daniel Sancho sin su característico pelo largo ondulado ya que en la cárcel han decidido rapárselo, por otro lado, también se le nota mucho más delgado y algo ojeroso vestido con el uniforma de la cárcel.

"Estamos acostumbrados a un Sancho presumido. Un chaval guapete. Está musculado, melena larga, rubio. Su bien más preciado lo ha perdido. Es algo que ha afectado a su estatus psicológico porque verse de esa manera por imposición es duro", comentaba uno de los reporteros del programa.

Según contaban en el programa, Daniel Sancho tiene muy en cuenta su imagen y por eso se habría molestado con que este vídeo haya salido a la luz. "Nos han dicho que Sancho está muy enfadado con que hayamos publicado este vídeo", decían.

Al parecer, lo único que Daniel Sancho hace en prisión es deporte y estudiar: "Se refugia en el deporte", cuentan y añaden: "Ocupa todas las horas del día a estudiar su caso, se ha convertido en una obsesión para él".

Síguele la pista

  • Lo último