Daniel Sancho, engañado por la policía tailandesa para confesar el asesinato a Edwin Arrieta

En el programa 'Mañaneros' aseguran que la policía tailandesa ofreció un acuerdo al hijo de Rodolfo Sancho que no van a poder cumplir.

Daniel Sancho y su vídeo en la cama con una influ que no es su novia... Filtrado.

Daniel Sancho lleva en la cárcel de Ko Samui desde el 7 de agosto, casi dos meses en prisión provisional y a la espera de juicio tras confesar el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta. Desde que saltó la noticia se han barajado muchas opciones y no han parado de salir informaciones al respecto que podrían tanto beneficiar como perjudicar al hijo de Rodolfo Sancho. Ahora ha surgido una nueva pregunta y es: ¿por qué confesó tan rápido el asesinato? Pues parece que la policía tailandesa tendría la 'culpa'.

El jueves 5 de octubre Daniel salía por primera vez de prisión para comparecer ante el juez pero parece ser que el hijo de Roldolfo Sancho esperaba que los acontecimientos se desarrollaran de otra forma tal y como le prometió la policía tailandesa para que confesase el crimen. Y es que, cuando el chico fue arrestado en comisaría confesó el crimen de inmediato y reconstruyó los hechos para colaborar con las autoridades.

Al parecer, su confesión coincidió rápido con todas las hipótesis pero esta decisión fue fruto de un acuerdo previo que las autoridades tailandesas nunca llegaron a cumplir y así lo han desvelado en el programa 'Mañaneros'.

"Daniel Sancho confesó de esa manera porque la Policía tailandesa le prometió un pacto. Le prometió que le iba a extraditar a España de inmediato si confesaba el crimen ajustándose a las hipótesis que la Policía baraja", empieza diciendo el periodista Ángel Moya.

"No es una tontería porque es un acuerdo que supera las expectativas del ámbito policial para irse al judicial, están ofreciendo algo que en realidad no pueden cumplir, porque es un acuerdo extrajudicial. Eso en mi pueblo se llama ser engañado", continúa contando.

Pero esto no es lo único que prometieron a Daniel Sancho pues según Ángel Moya "le dijeron que no iban a acusarle de asesinato, solo de homicidio imprudente por una pelea por las presuntas amenazas de Edwin Arrieta".

"Es un adulto acorralado que no tiene conocimientos de Derecho. Estaba en ese momento con abogados de oficio y sí te puedo asegurar que en esas traducciones de las confesiones no fueron bien hechas", termina diciendo el periodista.

Síguele la pista

  • Lo último