Daniel Sancho y la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta: fuertes imágenes y risas entre los policías

La reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta está dando mucho de qué hablar...

Daniel Sancho y su plan para desmembrar a Edwin Arrieta en un dibujo.

Daniel Sancho reconstrucción asesinato

Daniel Sancho y todos los detalles sobre la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta.

/ Antena 3

En el programa de 'Y ahora Sonsoles', en exclusiva, hemos podido ver perfectamente la reconstrucción completa del asesinato de Edwin Arrieta por parte de Daniel Sancho. ¡Con pelos y señales! El acusado ha explicado paso por paso lo que ocurrió en aquel momento con un policía que se ha prestado a simular los movimientos de Edwin según cuenta Daniel Sancho. Las imágenes son muy fuertes y lo más impactante han sido algunas respuestas... Atiende, que esto es escalofriante.

La reconstrucción del asesinato no es apto para sensibles, y para poco sensible, algunos de los policías que han acabado entre risas en plena reconstrucción. ¡Madre mía! Nadie del cuerpo se ha querido perder este momento y por lo menos 7 agentes han acompañado a Daniel para saber qué había pasado paso a paso, junto con una traductora que no se ha saltado ni una palabra de la confesión.

Todavía estamos en 'shock' después de lo que hemos visto y es que esto da para un documental de los más macabros de Netflix. Inmediatamente se están haciendo virales imágenes de la confesión de Daniel Sancho y no se habla de otra cosa que no sea la reconstrucción. Cada día pasan cosas nuevas y más fuertes en este caso. Si estás preparada... Atiende.

La reconstrucción del asesinato de Edwin Arreita paso a paso

En la confesión, lo primero que ha destacado Daniel Sancho ha sido la discusión que tuvieron en la habitación porque supuestamente Edwin quería practicar sexo con él y este se había negado. A tanto llegó la cosa que decidió propinarle un puñetazo que lo dejó K.O. Los agentes incluso le han quitado las esposas para que este haga todos los movimientos con la mayor precisión posible.

Luego, con Edwin en el suelo del baño, Sancho lo alzó y le dió contra el quicio del lavabo, donde creyó que definitivamente le había matado. En este momento, el policía que simula a Edwin dice entre risas que Daniel "tiene mucha fuerza". ¡OMG! Posiblemente uno de los momentos más incómodos de la confesión.

Asegura que estuvo en 'shock' tras este golpe y decidió llevar el cuerpo hasta la bañera. A todo esto, el policía se ve abrumado y Daniel acaba pidiendo perdón porque le coge de las piernas para arrastrarlo tal y como hizo con Edwin. En este momento, el cachondeito entre todos los agentes es máximo... No paran de reírse.

Daniel Sancho asegura que le echó agua caliente para que la sangre no se coagulase. Fue a por bolsas, la sierra y el machete para empezar a desmembrar el cuerpo. ¡Y lo más fuerte de todo! La policía le ofrece un cuchillo para sumilar lo ocurrido, a lo que él responde tajantemente y con cara de pocos amigos:"¿Es necesario?", por lo que deciden no dárselo.

Finalmente, mete los trozos del cuerpo en la bolsa y después ya sabemos qué pasó. ¡Madre mía! Vaya cuerpo se nos ha quedado...

Síguele la pista

  • Lo último