Daniel Sancho, acusado de un nuevo delito antes de conocer su pena

La Fiscalía de Tailandia acusa a Daniel Sancho de un nuevo delito del que no se había hablado antes.

La nueva e impactante imagen de Daniel Sancho en prisión.

Daniel Sancho no está en la cárcel de Koh Samui.

Daniel Sancho no está en la cárcel de Koh Samui.

/ Redes sociales Daniel Sancho

Daniel Sancho está contra las cuerdas por el informe que ha sido redactado por la Fiscalía de Tailandia. El informe se ha filtrado y acusan al hijo del actor Rodolfo Sancho de hasta tres delitos distintos, y uno de ellos, no lo conocíamos hasta este momento. No parece que vayan a tener piedad tras el asesinato de Edwin Arrieta y la familia de Daniel Sancho ya no sabe cómo gestionar el asunto.

El caso ha trascendido por todo el mundo y en redes sociales ya están pidiendo series, documentales y películas sobre el caso, pero lo cierto es que todavía hay que conocer la pena que se le va a imputar a Daniel Sancho, que lo tiene crudo... Desde que se hizo pública la reconstrucción de los hechos en la habitación donde mató y descuartizó a Edwin Arrieta, el mundo está completamente sumergido dentro de la trama.

Aun así, a veces nos olvidamos de que esto no es una saga de terror y que es la vida real, donde hemos podido ver a todos los familiares de Daniel Sancho muy preocupados. Se comentaba que la nueva estrategia de la defensa sería negar que el asesinato fue premeditado, algo muy difícil de demostrar después de todo lo que hemos visto... Sobre todo tras el vídeo donde compra todos los utensilios en una tienda.

Daniel Sancho es acusado de un nuevo delito

Desde entonces no se ha hablado de otra cosa que no sea barajar la condena a la que se puede enfrentar Daniel Sancho, pero claro... ¿A qué delitos se enfrenta? Pues definitivamente la fiscalía de Tailandia ha filtrado el informe que ha redactado antes de la condena, que aseguran que será muy elevada, y no tiene poquita cosa...

Además, "se teme que el acusado se escape y pueda coaccionar a los testigos", pone en el informe de la fiscalía, por lo que se le niega una posible libertad bajo fianza. Así que ya nos podemos imaginar que no es poca broma. Se enfrenta a ni más ni menos que tres delitos distintos por los que se le someterá a una pena.

Ya sabíamos que a pesar de sus intentos, insisten en la hipótesis de que asesinó a Edwin Arrieta con premeditación, nada de accidentes... Ahí llevamos el primer delito: asesinato con premeditación. El segundo delito tiene que ver con lo que hizo tras el descuartizamiento: "enterrar, ocultar, quemar o destruir en secreto un cadáver". Y por último, el que no sabíamos hasta ahora: "dañar, destruir, ocultar, sustraer, extraviar o inutilizar documentos ajenos".

Este último sería porque Daniel Sancho se deshizo del pasaporte de Edwin... ¡Madre mía!

Síguele la pista

  • Lo último