Las extrañas imágenes que Daniel Sancho compartió en Instagram justo después del asesinato

Daniel Sancho subió tres fotos a las redes sociales y, una de ellas, un tanto enigmática.

El detalle que podría dejar en libertad a Daniel Sancho

Fotos Daniel Sancho día del asesinato
Fotos Daniel Sancho día del asesinato / Gtres

Desde que Daniel Sancho confesara el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, la prensa no ha cesado de crear noticias y rumores acerca de él. Y, pese a que todo ocurrió ya hace casi tres meses, concretamente el pasado 5 de agosto, y que cada día tenemos una sorprendente información acerca de este caso, son muchas las incógnitas que giran en torno a este suceso. 

Una de ellas, quizá la más importante, es saber qué ocurrió verdaderamente en la habitación de ese hotel. También el cómo y el por qué, pues pese a que el hijo de Rodolfo Sancho ha prestado declaración en varias ocasiones, son muchas las contradicciones y enigmas que rodean este asesinato. 

Ahora, una nueva noticia surge a raíz de este caso, y nos lleva directamente al día del asesinato. 

Las fotos de Instagram de Daniel Sancho tras el asesinato de Edwin Arrieta

Los medios de comunicación hablan ahora acerca de las fotografías que Daniel Sancho compartió en su perfil personal de Instagram la misma noche de este macabro crimen. 

Las cámaras de seguridad del hotel y los alrededor, interceptadas por la policía tailandesa, muestran al joven chef saliendo y entrado varias veces del lugar en el que dormía. También, gracias a las imágenes y la información de una testigo que asegura estuvo con él en la playa compartiendo confidencias, se sabe que él disfrutó de la cena de luna llena y que alquiló un kayac con el que, se cree, lanzó los restos del cuerpo de Edwin en mitad del mar. 

Sin embargo, todavía no se conocía si Daniel Sancho había interactuado en sus redes sociales personales con alguien o había compartido alguna imagen. La respuesta es sí, esa misma noche el chef compartió tres fotografías. 

En la primera se veía una playa con hamacas y sombrillas, una segunda en al que el hijo de Rodolfo Sancho mostró lo que estaba cenando y la tercera, y extraña, en la que puso la ubicación y la señalaba con flechas como para que sus seguidores se diesen cuenta de dónde estaba. Algo un tanto extraño. 

De lo que no cabe duda es que el caso del asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia sigue dejando muchas incógnitas y, cada vez que se resuelve algo, aparecen centenares de dudas que siguen haciendo de este suceso uno de los casos más mediáticos de los últimos años. 

Síguele la pista

  • Lo último