Marta Pombo, obligada a dar explicaciones sobre su segundo embarazo con Luis Zamalloa en el día de su boda

Parece que el segundo vestido de Marta Pombo dio mucho que hablar y todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿está preñi?

María Fernández-Rubíes sí fue a la boda de Marta Pombo (aunque sin marido).

Marta Pombo y su padre, Víctor Pombo
Marta Pombo y su padre, Víctor Pombo / Gtres

El fin de semana ha sido intensito con la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa. La pareja se dio el 'sí, quiero' y cómo no, hubo buenos salseos, entre ellos, la asistencia de María Fernández-Rubíes y ojo... El segundo embarazo de Marta Pombo. La influ ha tenido que dar explicaciones, ya que su segundo vestido hacía dudar sobre si ahí había 'pombazo' o no. Hija, no puede una comerse tranquila ni el menú de su boda sin que la 'embaracen'...

El segundo vestido de Marta Pombo

Marta Pombo llevó un segundo vestido de novia en su boda con Luis Zamalloa. Como es habitual entre las influencers, la hermana de María Pombo se cambió durante su boda y lució dos diseños: un primero para la ceremonia y la cena, y un segundo para disfrutar del baile.

Tanto para la primera opción como para la segunda, Marta apostó por creaciones de Redondo Brand, ambas hechas en exclusiva para ella y a medida. 

¿Qué te parece? Rompedor, ¿no? Bien es verdad que se ve una tripa bastante abultada pero vamos... ¿Nadie se fijó en la del novio por si acaso?

Marta Pombo responde a los rumores de segundo embarazo

Lo ha hecho en redes sociales donde además ha hecho balance y repasito del que ha sido uno de los días más importantes de su vida: "Yo esto lo comento entre risas porque no me afecta y puedo entender el comentario. No estoy embarazada. No, de momento no me voy a poner. Pero sí, tengo algún problema estomacal que ya me van a dar los resultados y me inflamo muchísimo. ¿Qué hago jefe? No voy a estar todo el día preocupada y menos ayer. Pues sí, hay alguna foto en la que parece que estoy embarazada y lo reconozco, yo misma lo veo, que sepáis que no lo estoy".

Estamos a tope contigo, Marta.

Así vivió Marta Pombo su segunda boda

"Seguimos como en una nube, como si todavía estuviésemos flotando y no hemos tocado el suelo. Estamos recordando todos los momentos de ayer. Ni en mis mejores sueños podía imaginar un día así. Fue tan bonito, tan especial. Lloré un montón. Fue super emotivo. Una montaña rusa de emociones y tan divertido el momento fiesta… Comimos de locos, disfrutamos, cantamos, yo estoy con la voz que me pica un poco la garganta de lo que grité cantando. Los pies se me han dormido, literalmente siento hormigueo en los dedos de darlo todo, tanto. Fue super emocionante, de verdad, yo no podía parar de llorar. Cuando entré, vi a Zama y a Mati y, de repente, también me di cuenta de todo el mundo que estaba ahí por nosotros", ha confesado.

"Poco se habla del tiempazo que nos hizo ayer. Esta semana diluvia más que cuando llegó dana. El viernes un viento y un frío desolador y, ahora, diluviando otra vez y un día como desapacible. Pero ayer, en el cóctel, salía el sol y estabas calentito. Y luego, durante el concierto, que también fuer fuera no hizo tanto frío como esperábamos. Qué suerte tuvimos. Supongo que la que merecíamos porque estuvimos rezando, pidiendo y un montón de gente llevó huevos a las clarisas, pero todavía no asimilo, ni la suerte, ni el pedazo de día".

Síguele la pista

  • Lo último