Así fue la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa: un vestido de novia increíble y muchas lágrimas

Marta Pombo segundo vestido novia boda Luis Zamalloa
Marta Pombo segundo vestido novia boda Luis Zamalloa / Gtres

La boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa fue el tema del día. La pareja se dio el “sí, quiero” el 21 de de 2023 octubre en Madrid. Justo cuando se cumple un año del nacimiento de su primera hija en común, Matilda. Y tras una preboda de lo más original y que seguro dictará tendencia. 

Apenas trascendía alguna información acerca de este enlace que se celebró en La Borda del Mentidero (sitio que parece el lugar de reunión de las Pombo). De momento, solo las fotos y vídeo que han podido verse a través de las redes sociales, gracias a las cuales supimos que el novio ha entró en la ceremonia junto a su madre y su hija. Marta, por su parte, lo hizo del brazo de su padre.

Marta Pombo con vestido de novia de Redondo Brand

Marta Pombo con vestido de novia de Redondo Brand

/ Gtres

El vestido de novia de Marta Pombo

Marta Pombo confió en Redondo Brand para su vestido de novia. Un diseño de costura hecho a medida y confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros de bambula de seda. Este mismo tejido también aparece drapeado en el pecho del diseño y en los tirantes, que se presentan encima de un cuerpo de tul ligero de seda. Una preciosa idea en la que encontramos una preposición de cuerpo sobre las mangas y que ha hecho brillar a la novia. Al girarse, descubrimos un escote en forma de triángulo en la parte baja de la espalda. 

Detalle del peinado y la parte trasera del vestido de novia de Marta Pombo

Detalle del peinado y la parte trasera del vestido de novia de Marta Pombo

/ Gtres

Más allá del increíble vestido de novia de Marta Pombo, destacó también su maquillaje y su peinado. La maquilladora Inés Castaños y el peluquero Jesús de Paula consiguieron un increíble look beauty compuesto por un maquillaje luminoso y muy favorecedor, y un peinado de raya en medio y un moño de bailarinas media altura. 

Dos detalles que pusieron la guinda a una de las novias más esperadas de la temporada de bodas. Marta Pombo y su vestido de novia de Redondo Brand se convirtieron en uno de los looks más increíbles de la temporada. 

Síguele la pista

  • Lo último