La ecografía de Marta Pombo deja en shock a sus seguidores: "Por si la noticia de ayer os supo a poco…"

La influencer y su marido anunciaban a todo bombo sorpresa doble.

Marta Pombo y la inesperada reacción de Luis Zamalloa a su segundo embarazo.

Marta Pombo y Luis Zamalloa
Marta Pombo y Luis Zamalloa / Gtres

Marta Pombo y Luis Zamalloa daban el bombazo hace unos días: van a ser padres por segunda vez. Pero amiga, si esta noticia ya te había parecido sorprendente (aunque sí que es verdad que ellos ya hablaron de que andaban buscando el segundo baby) espérate a ver su ecografía porque ha dejado en shock a todos sus seguidores. ¡Marta y Luis tenían otra sorpresa guardadita!

La influencer y su marido confirmaban su segundo embarazo el domingo por la tarde coincidiendo con el día de más 'engagement' de Instagram (no saben ellos ni ná) pero ojito que tenían más información. Un día más tarde la pareja hacía una nueva publicación donde enseñaba la ecografía y... ¡Que vienen dos! Sí, Marta Pombo está embarazada de mellizos y en septiembre serán familia numerosa.

"Por si la noticia de ayer os supo a poco… En septiembre seremos familia numerosa🥹♥️ No se viene uno, se vienen dos!! ✌🏼😂", escribía en la imagen.

Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan mellizos

Marta Pombo y Luis Zamalloa esperan mellizos

/ INSTAGRAM

La inesperada reacción de Luis Zamalloa al embarazo de Marta Pombo

Decimos inesperada porque en estos casos la gente suele dar gritos de alegría, lloros, etc, pero Zama ni una ni la otra, aunque es verdad que no puede estar más feliz con la noticia. Pero tranqui, que su reacción tiene una explicación.

"Había gente en casa y por eso Zama reacciona en bajito", ha aclarado Marta en el post. Tenemos que decir que Zama lo vive aunque no pueda gritarlo a los cuatro vientos. Confirmamos que el momento es muy cuqui con la niña en brazos.

"La familia crece!!!♥️ Este 2024 va a ser un año muy especial! ¡VIVA LA VIDA!", ha escrito también Marta junto a un vídeo con el predictor recién salido del horno (ejem, ejem).

El 20 de octubre, Marta Pombo y Luis Zamalloa se daban el 'sí, quiero' coincidiendo con el primer cumpleaños de su hija Matilda. La pareja volvía de su luna de miel y ya tenían planes de cara a una segunda paternidad

Según explicaba a los micrófonos de Europa Press, su plan es ponerse a ello de cara a 2024 ya que como dice "seguro, del dos mil veinticuatro no pasa si Dios quiere, que luego el hombre propone y Dios dispone". Aunque por supuesto es consciente de que es un proceso que puede llevar su tiempo: "Bueno, Dios dirá, pero desde luego que ampliamos seguro".

Síguele la pista

  • Lo último