La (no) preboda de Marta Pombo que marcará tendencia porque es preciosa

Marta Pombo y Luis Zamalloa preboda
Marta Pombo y Luis Zamalloa preboda / Gtres

La boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa el 21 de octubre en Madrid es uno de los grandes eventos del otoño. Y es que, ese a que la hermana mediana de las Pombo ha querido llevar este enlace más en secreto que su anterior matrimonio, no ha conseguido evitar mantenernos a todos en vilo. 

Sin embargo, se desconocía si iban a hacer o no preboda. Esa celebración que se ha puesto de moda en España y en la que los novios reúnen la noche antes a sus familiares e invitado más allegados. Es decir, una excusa más para celebrar, comer rico e ir abriendo boca para el gran día. 

Tratándose de las Pombo, esperábamos una preboda poco sencilla y muy retransmitida ene redes sociales. Para nuestra sorpresa, esto no ha ocurrido, sino que tenían un plan todavía mejor y más bonito. 

La no preboda de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Marta Pombo y Luis Zamalloa no han hecho preboda. Tal y como la protagonista compartía en sus stories, ambos decidieron pasar la noche separado. No porque sea lo “tradicional”, según dice, sino porque encontraba muy cómodo dormir en casa de su hermana María Pombo, lugar en el que va a vestirse, maquillarse y peinarse, y al que acudirán temprano sus padres y su hermana mayor, Lucía. 

Una noche de hermanas en las que compartir nervios y confidencias antes de casarse con el padre de su hija Matilda. 

Lo cierto es que, pese a lo que diga Marta, a nosotras nos parece un gesto tradicional y muy, muy bonito. ¿Marcará tendencia en prebodas?

Síguele la pista

  • Lo último