María Pombo y Pablo Castellano: entre crisis y crisis... Nueva casa (no, casoplón)

María Pombo en Mi casa es la tuya
María Pombo en Mi casa es la tuya / Mediaset

María Pombo y Pablo Castellano han vuelto a confirmar un rumor y no, no es el de su crisis es que se están construyendo un casoplón en Cantabria. Sí, sí, ya se comentaba que la pareja tenía un nuevo proyecto entre manos pero parece que se ha hecho realidad ya que además era uno de los sueños de la influencer y así lo contaba en sus redes sociales.

Como sabrás, María Pombo veranea en Cantabria desde que es pequeña e incluso ha sido el escenario tanto de su pedida de mano como de su boda. Para la influencer, esa zona de España tiene algo especial y por eso decidía cumplir su sueño de hacerse un casoplón allí. Para que luego digan que el dinero no da la felicidad...

"La frase 'esto siempre ha sido un sueño para mí', se usa mucho pero la mayoría de las veces nunca lo has soñado o imaginado", empieza diciendo en Instagram. "Pero esto que os voy a contar sí que siempre ha sido un sueño desde que soy pequeña.(...) Siento paz y desconexión, no hay sitio donde sea más feliz".

"Siempre he tenido dos sueños: ser madre y tener una casa con mi familia para disfrutar", terminaba explicando para a continuación enseñar la que es la casa de sus sueños con la frase: "Mi sueño en construcción".

La casa de María Pombo en Cantabria

María Pombo se está construyendo una casa en Cantabria.

/ INSTAGRAM / @mariapombo

Pero además de enseñar el pedazo de casoplón que se está haciendo también decía que sus padres y sus hermanas serán sus vecinos porque adivina, sí, ellos también se están construyendo una propiedad.

Eso sí, parece que a partir de ahora la influencer nos va a hacer partícipes de todo el proceso que según dice estará listo para disfrutar en Navidad.

LA CRISIS DE MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO

María Pombo y Pablo Castellano son una de las parejas más estables del mundo influencer... O eso creíamos. La pareja acaba de dar la bienvenida a su hija Vega hace unos meses y ahora estarían disfrutando de una vacaciones en Cantabria pero... La influencer ha dejado sin querer una pista que deja ver que hace un tiempo no todo era tan bonito en su matrimonio.

Todo esto ha salido a la luz a raíz de una especie de 'ritual' que se lleva a cabo en luna llena que se trata de escribir en un papel todos los deseos y luego quemarlos. En un stories que publicaba Marta Pombo se le puede ver a ella y a su hermana María con sus papeles bien rellenitos de letra pero si agudizas un poco el ojo... AJÁ, se puede ver perfectamente lo que tenía la influ escrito.

Ha sido el canal de difusión de Salseología donde se desvelaba lo que ponía en ese papel y cuidado, que parece que María Pombo y Pablo Castellano estuvieron al borde del divorcio.

"Mi matrimonio que estaba en la cuerda floja está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS", se puede leer en el papel de María Pombo. Vamos, que es obvio que ella y Pablo Castellano pasaron una muy mala racha que quizás incluso podría haberles llevado al divorcio.

Pero es agua pasada y ahora ellos están 'focus' en su nueva casita de la playa.

Síguele la pista

  • Lo último