Hablemos del vestido de invitada de María Pombo en la boda de Marta Pombo

María Pombo, al igual que su hermana, ha confiado en Redondo Brand.

El vestido de novia de Marta Pombo es tan increíble y bonito como esperábamos

El vestido de invitada de María Pombo
El vestido de invitada de María Pombo / Gtres

María Pombo era una de las invitadas más esperadas en la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa debido a varios motivos. El primero porque se trataba de la hermana de la novia, motivo más que suficiente por el que su look no iba a pasar desapercibido. En segundo lugar, porque su estilismo nunca deja indiferente a nadie y se convierte a menudo en motivo de controversia. Cosas regulares que tiene el contar con más de 3 millones de seguidores en Instagram. 

El vestido de invitada de María Pombo

María Pombo, al igual que Marta Pombo para su vestido de novia, ha confiado en la firma española Redondo Brand para su diseño.

La pequeña de las hermanas Pombo ha optado por un diseño de costura hecho a medida con escote palabra de honor, confeccionado en tul de seda drapeado en color verde salvia. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.

En cuanto a los complementos, cabe destacar las sandalias con brillantes plateados, y la gargantilla y colgante también en plata.

En cuanto a su look beauty, María ha apostado por dejar suelta su larga melena con una raya en medio y los mechones delanteros con efecto wet, mientras que el resto de la melena extralisa cae por su espalda. El maquillaje, luminoso y muy favorecedor, destaca por sus pómulos marcados y sus labios en un discreto tono rosado.

María Pombo se ha convertido, sin duda, en una de las invitadas más sorprendentes de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último