María Pombo tiene el vestido de invitada a mitad de precio que te solucionará tu próxima boda

María Pombo nos ha dado la idea perfecta para nuestro próximo look de invitada: sencillo y bonito.

María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".

María Pombo conjunto verde

María Pombo por Madrid.

/ Instagram: @mariapombo

Septiembre ya está aquí y la rutina ha vuelto pero eso no quiere decir que no sigamos teniendo saraos varios. La temporada de bodas sigue a tope y si todavía te queda algún evento en la agenda y no tienes modelito preparado, atenta, te traemos una idea. María Pombo asistía a una boda el pasado fin de semana y para la ocasión elegía un vestido rebajado al 50% que nos inspiraba para un futuro. ¿Te apetece un look sencillo y apañado? Ojito a este.

La verdad es que Instagram es una fuente de inspiración y si una se encuentra bloqueada y quiere coger ideas qué mejor que echar un vistazo por la 'lupita'. Para esto las influs son muy apañadas y es que, tienen tantos eventos a lo largo del año que se mueven como pez en el agua en esto de encontrar modelito.

María Pombo era una de las que este finde de semana acudía a una boda (sí, parece que se ha casado todo el mundo a principios de septiembre) y nos sorprendía con un vestido de su propia marca Name The Brand.

Se trata de un diseño de estampado de flores con cuello halter y cruzado y drapeado en el delantero que termina en una falda de volumen amplio.

Vestido camelia de Name the Brand

María Pombo escige un vestido de su propia marca para una boda.

/ NAME THE BRAND

En su caso, la influencer apostaba por la sencillez dándole todo el protagonismo al vestido y decidía únicamente combinarlo con un brazalete dorado. En cuanto al pelo, decidió dejar su melena al natural, muy de diario, y el maquillaje seguía la misma línea.

Si tú también estás un poquito harta de los looks 'peripuestos' de las bodas y te apetece probar algo más sencillo como María Pombo, el vestido camelia de Name The Brand está ahora mismo rebajado al 50%y puede ser tuyo por 85 euros.

Lo mejor de todo es que este es ese tipo de vestidos que puedes reutilizar en un futuro por ejemplo para ir a la oficina en verano o salir a disfrutar de una cenita informal.

Síguele la pista

  • Lo último