El segundo vestido de novia de Marta Pombo con flores de cristal es increíblemente bonito
Marta Pombo con vestido corto de novia de flores con cristales.
El vestido de novia de Marta Pombo es tan increíble y bonito como esperábamos
Marta Pombo llevó un segundo vestido de novia en su boda con Luis Zamalloa y es, todavía, más bonito e increíble que su primera elección.
Como es habitual entre las influencers, la hermana de María Pombo se cambió durante su boda y lució dos diseños. Un primero para la ceremonia y la cena, y un segundo para disfrutar del baile. Y, como también era de esperar, el diseño alternativo fue mucho más sorprendente.
Tanto para la primera opción como para la segunda, Marta apostó por creaciones de Redondo Brand, ambas hechas en exclusiva para ella y a medida.
El segundo vestido de novia de Marta Pombo
Para su segundo vestido de novia, Marta Pombo apostó por un mini vestido de costura a medida confeccionado en crepe y bordado a mano con más de 500 flores de cristal. El diseño iba acompañado de una capa de muselina de seda sobre uno de los brazos. Una original opción con la que la novia pudo bailar sin parar y lució uno de los vestidos más bonitos de la temporada. Por no decir del año.
Tanto para la primera opción como para la segunda, Marta apostó por varias tendencias de novia de la temporada. Desde la capa a los cuerpos con semitransparencias y los bordados con apliques de cristal.
En cuanto a la belleza, Marta Pombo dejó en esta ocasión su melena suelta y con ondas de estilo old Hollywood, y un maquillaje muy similar al que llevó para el momento de la ceremonia.
Síguele la pista
Lo último