Leticia Sabater ha sido agredida sexualmente en su propio concierto

La cantante ha pedido la difusión de las imágenes para denunciar y visibilizar las agresiones que viven las mujeres.

Triste noticia para Leticia Sabater: ha muerto su hermana.

Leticia Sabater
Leticia Sabater / Gtres

Leticia Sabater ha sido víctima de una agresión sexual durante su propio concierto en Blanes frente a cientos testigos. En medio de su actuación, un hombre subió al escenario por petición de la cantante para darle un beso (acto que forma parte de sus shows). Sin embargo, este se abalanzó sobre ella, la besó varias veces e, incluso, cuando la artista despedía su participación, este la cogió del cuello y de la cabeza para volver a besarla, pese a los claros intentos de la artista por apartarse.

El público gritó y recriminó los actos del hombre, haciendo que finalmente este se bajara del escenario, tanto por las críticas del público como por la petición de Sabater, que lucía incómoda.

Concierto Leticia Sabater

Concierto Leticia Sabater

/ MEDIASET

El programa 'Socialité' de Telecinco ha contactado con la artista para conocer su estado tras lo ocurrido y han informado que Leticia Sabater tenía miedo de que su denuncia no se tomara en serio por la costumbre que tiene ella de invitar a personas del público a subirse al escenario.

Arnau Martínez, de 'Socialité', comentó: "Como al principio ella sí que accede a darle el beso, estaba preocupada por si al denunciarlo se la señalara por haberlo calentado y que luego se quejaran. Hay que dejar claro que una agresión sexual es una agresión sexual". Y añade Nuria Marín, presentadora del programa: "Está jugando al principio. Lo que pasa es que una de las partes deja de pensar que es un juego, se lo toma en serio y se sobrepasa".

El vídeo que demuestra la agresión se ha difundido rápidamente por los medios de comunicación y las redes sociales. De hecho, ha sido la propiaLeticia la que ha confirmado que estos actos no fueron consentidos y ha pedido la difusión de las imágenes de su concierto para denunciar y visibilizar las agresiones que viven las mujeres diariamente.

Tal y como explica la periodista que contactó con Leticia Sabater, un acto de mutuo consentimiento inicial no significa que se pueda forzar algo posteriormente.

Telita...

Síguele la pista

  • Lo último