Leticia Sabater y su nuevo hit: ¡el chatarrero!

Parece que la cantante y el ex de Agatha Ruiz de la Prada han intercambiado algún que otro fluido.

Leticia Sabater publica su nuevo single: 'Tukutú'
Leticia Sabater publica su nuevo single: 'Tukutú' / FERNANDO VAZQUEZ

Mira que nos gustan en Cuore las parejas locas que no pegan ni con cola, pero algunas superan nuestras mejores expectativas. Sin ir más lejos parece que Leticia Sabater (que recordemos que hace poco salió en un programa hablando de una dolorosa ruptura y una relación en la que era la tercera en discordia) podría haber mantenido un rollete (por llamarlo de alguna manera) con el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, Luismi Rodríguez, 'aka' El Chatarrero.

Ágatha y Luismi se dieron una segunda oportunidad tras la publicación de las fotos del empresario junto a la actriz Marcia Di Lele, con la que podría haberle sido infiel a la diseñadora. Pero el amor fue más fuerte y volvieron a estar juntos. Aún así, la cabra tira al monte y parece que las infidelidades de Luismi son algo más que rumores. Por eso este cuento no ha tenido final feliz ya que Ágatha ha decidido mandar a Luismi de paseo.

Y, claro, en estas pues parece que se ha cruzado con Leticia Sabater y han saltado chispas (aquí las versiones difieren ya que hay quien dice que habrían estado juntos mientras que el empresario seguía con la diseñadora). Se dice, se cuenta, se comenta que se les ha visto besarse… ¡Con lengua! Y sin cortarse un pelo.

Por ahora ellos ni confirman ni desmienten pero sería todo un puntazo ver a la creadora de ‘La salchipapa’ con el Chatarrero. Es más, ¿os imagináis que le dedicara una canción? Nosotras, sin ser la Bruja Lola ni nada de eso, creemos que un hit que lleve por título 'El chatarrero' y en el que Luismi (vestido con un bañador a lo ‘Borat’) le haga los coros a Leticia sería un éxito absoluto.

Síguele la pista

  • Lo último