Nuevas mejores vecinas: Paula Echevarría y Leticia Sabater comprarán el mismo pan

A lo mejor hasta desayunan salchipapa.

A Paula Echevarría le hace mucha ilusión
A Paula Echevarría le hace mucha ilusión / KMJ

Paula Echevarría (40) sigue esperando para mudarse a su nueva casa y, aunque a su hogar todavía le faltan algunos detalles (las cortinas, por ejemplo), ya ha conocido a la que será su vecina: Leticia Sabater.

A ver, conocer, la conocería de toda la vida; pero es que ya se han saludado y todo por el barrio. Lo de las cortinas era un ejemplo verdadero, pues, tal y como han contado en Socialité, ambas "se han conocido" mientras compraban cortinas en una tienda del barrio (como el grupo).

Será en Villafranca del Castillo donde ponga el huevo Paula Echevarría, y hablando de huevos, ¿quién mejor que Leticia Sabater para darle sal cuando le falte para unos huevos fritos?

Paula Echevarría llegando a Barajas
Paula Echevarría llegando a Barajas / GTRES
También puede cocinar salchipapa.
También puede cocinar salchipapa.

"Yo soy la vecina rubia de Paula Echevarría", ha dicho alegremente Leticia Sabater, quien opina que "Villafranca del Castillo se está poniendo de moda últimamente", y es que, teniendo en cuenta el efecto Paula Echevarría... ¿Pasará como con los zapatos, que todas quieren copiarle?

En cuanto al encuentro, Leticia asegura que Pau Eche ha sido "muy simpática, adorable [como en 'Mis adorables vecinos' con Paz Padilla, ¿te acuerdas?] y encantadora". Dicen que más vale caer en gracia, que ser gracioso, y a Leticia Sabater parece haberle caído más que en gracia nuestra Paula Echevarría. Mejor así, pues, por muchas risas que nos diera 'Aquí no hay quien viva', no hay nada peor que una mala convivencia vecinal.

Puestos a hablar, y como buena vecina, la del 'Tukutú' también tiene ya una impresión de Miguel Torres: "Me parece un tipo estupendo que la quiere muchísimo y hacen una pareja estupenda", explica Leticia, que sostiene que el futbolista es el "hombre ideal" de Paula Echevarría.

Bueno, bueno, alabando y todo. Parece ser que Leticia y Paula van a ser las nuevas mejores vecinas, ¿no te parece?

Leticia Sabater: "Yo lo veo claro"
Leticia Sabater: "Yo lo veo claro" / GJB / GTRES
Pues si Leti lo ve...
Pues si Leti lo ve...

Síguele la pista

  • Lo último