Leticia Sabater se marca un Maluma en 'Tukutú'

Y no es broma: comparten productor.

Leticia Sabater publica su nuevo single: 'Tukutú'
Leticia Sabater publica su nuevo single: 'Tukutú' / FERNANDO VAZQUEZ

Estábamos en pleno proceso de asimilación tras la aparición estelar de Glitch Gyals en 'Factor X' con su 'Cómeme el dónut', pero Leticia Sabater sabe jugar muy bien sus cartas y ha sabido como superarlos con creces: que se pare el mundo porque ha llegado el nuevo temazo del verano, el 'Tukutú'. Leticia viene en modo reguetón.

Excuse me?
Excuse me?

No, no es una broma con cámara oculta, lo has leído bien. Ni 'La salchipapa' ni 'Toma pepinazo' han conseguido llegar al nivel de esta canción. No sabemos cómo definirla, pero tenemos que reconocer que llevamos toda la mañana con el 'tukutú' dando vueltas en la cabeza y tronchándonos de risa.

"Un, dos, tres, mueve la caderas y los pies. Un, dos, tres, baila el tukutú otra vez", eso exactamente eso lo que dice Leti en la canción. ¿Cómo te quedas? Bueno, mejor que lo escuches (y lo veas), porque nosotras estamos sin palabras ante tal espectáculo.

Culito con culito, boom, boom, boom.
Culito con culito, boom, boom, boom.

No sabemos si es lo mejor o lo peor que vas a ver estos días, pero agujetas de tanto reír vas a tener, y eso es mejor que hacer los hipopresivos de moda.

Además, el vídeo ya se ha colado entre las 10 tendencias de Youtube.

No decimos na´y lo decimos to´.
No decimos na´y lo decimos to´.

Los estilismos, los cromas y los meneítos de Leticia son muy difíciles de definir, no nos lo pone nada fácil, pero vamos a hacer un intento: ¿alguien nos puede explicar lo de la braguita negra con una cruz pegada? ¿O la parte de arriba del bikini que simula los cuernos de un unicornio? Por no hablar del fondo, que parece que está en una playa paradisíaca, pero seguramente lo haya grabado en el salón de su casa. Si rompemos una lanza a su favor y tras ver los tres últimos videoclips con los que nos ha deleitado, parece que el twerking lo tiene casi, casi dominado. Todavía le falta un poco de práctica.

Pero nos guste o no, el 'Tukutú' más pegadizo no puede ser, a más de uno seguro que se le ha ido la cabeza de un lado para otro y ha tarareado la canción por lo bajini, ¿eh? No pasa nada, el primer paso es reconocerlo.

Leticia Sabater es un show y con todo lo que hace nos lo demuestra, se atreve con todo, no le da vergüenza nada. En su perfil de Instagram se ha mostrado de lo más orgullosa con este trabajo. Ha colaborado con Mister Rommel, el productor de cantantes conocidos como Maluma (24) o Carlos Baute. "Para que cantéis y bailéis rompiendo las pistas de las discos, bares, chiringuitos, playas, Breach clubs... ¡A darlo todo!", ha escrito con todo su cariño.

¿Qué haríamos sin ti, Leti?
¿Qué haríamos sin ti, Leti?

Así que lo dicho, todos a menear el tukutú.

Síguele la pista

  • Lo último