Blas Cantó ya tiene canción "para los domingos por la tarde"

Redoble de tambores...

Blas Cantó y su nuevo single 'Él no soy yo'
Blas Cantó y su nuevo single 'Él no soy yo' / blascanto_es

No te mentíamos con que se acabó lo de usar el traductor para entender a Blas Cantó (si el inglés no es lo tuyo), porque su nuevo 'single' -primero en español- ya está aquí.

'Él no soy yo' ya está sonando en todas las plataformas digitales, con elementos de folk moderno y energético y una letra que nos va a dar qué pensar a más de uno, pues según nos ha contado el propio Blas en exclusiva: "Cuenta una historia muy emocionante, alguien que sufrió en el amor y no está preparado para dar otro paso". Algo así como el "¿Me volveré a equivocar?" que todos hemos sentido alguna vez.

No obstante, "es un verdadero mensaje de esperanza", ya que el cantante murciano es de los que piensan que "el amor no es dolor". Es más, nos ha reconocido que aunque sepa que lo que vamos a oír en su tema ocurre (y bastante) en el día a día de los mortales, no es para nada autobiográfico: "Yo siempre he estado muy contento en el amor".

¡Qué alegría, hijo!
¡Qué alegría, hijo!

En cualquier caso, Blas nos ha confesado que su madre sí que se ha sentido identificada con el tema: "Es muy fuerte que me estés cantando esta historia que he vivido yo", le ha dicho su madre (ella sí es como nosotros, que sufrimos como Geno), y es que quién no ha pensado en su anterior pareja... "Es inevitable hacer comparaciones", al menos en esto sí que estamos de acuerdo con Blas.

Pero en lo que más coincidimos es en que este nuevo 'single' se nos va a meter en la cabeza y no se nos va a salir en muuuuucho tiempo, porque aunque no sea un temazo de sábado noche, 'Él no soy yo' apuesta ser "la banda sonora de los domingos por la tarde", explica Blas, que entiende esta canción como "una conversación tranquila".

Lo mejor es que ya tenemos hasta videoclip, donde vemos a un Blas Cantó reflexivo (además de guapo, pero eso ya se sobreentiende) y cantándonos desde la penumbra. ¿No puedes aguantar más? Venga, ya te dejamos que lo disfrutes:

Síguele la pista

  • Lo último