Lo típico: ir a la tele y dejar el rastro en el váter, por Leticia Sabater

¡Fina como ella sola! 

Leticia Sabater: "Yo lo veo claro"
Leticia Sabater: "Yo lo veo claro" / GJB

Si creías que ya lo habías visto todo...¡siéntate y lee! A la mítica Leticia Sabater, no le era suficiente con cantar, actuar y presentar que ahora se ha convertido también en arrendadora de su casa. Así que si te hace 'ilu' dormir en el chalet de la Sabater, prepara cuartos, porque son 350€ al día. Una noticia que ha desvelado en la tele, donde además, ha dejado su particular regalo (inserta aquí la caca del WhatsApp).

¿Quieres saber lo que hace falta para dormir en casa de la reina de la 'salchipapa'? Pues mira, solo hay que rellenar un informe y lo más importante ¡pagar! aunque claro, la actriz no se fía de cualquiera y antes de entrar a su chalet, todo el mundo pasa por una evaluación. Porque la cantante ha asegurado que es el negocio más rentable y lo ha hecho en el 'Sábado Deluxe', algo que al parecer le ha puesto muy nerviosa, tanto, que se ha ido de 'vareta'...

Leticia sabater y su 'cagalera' en telecinco
Leticia sabater y su 'cagalera' en telecinco / GSR / GTRES

Y es que llegar a tu casa y encontrarte una ambulancia en la puerta es lo más normal, según ha contado. Pues algo así tuvo que vivir Leticia cuando dejó su casa en manos de un inquilino (que seguro que había pasado la evaluación perfectamente). Pero esperad, porque la gracia no acaba aquí, porque además de alquilar su casa, la invitan a cenar.

¡Vaya chollo tienes Leti!
¡Vaya chollo tienes Leti!

La mujer de uno de sus inquilinos lo había dejado 'tirado' y como el hombre ya lo tenía todo organizado, le pidió a Leticia ir a disfrutar de la cena con él. Como la cantante se apunta a un bombardeo, éste no iba a ser menos. Mariachis y ramos de flores y por supuesto, una gran mariscada aunque de postre "una cagalera" como ha destacado ella. Porque claro, no está acostumbrada a estas cenas.

Y por si no había quedado claro, quiso repetir: le entró el apretón y dejó fino el váter de Telecinco. Así que ¡a ver quién es el majo de acudir a ese servicio!

¡Suerte a los que llegaron después!

Síguele la pista

  • Lo último