De tripas corazón: Leticia Sabater habla de sus últimos retoques

En 'Sálvame Deluxe'.

Leticia Sabater: "Yo lo veo claro"
Leticia Sabater: "Yo lo veo claro" / GJB

'The show must go on' o lo que es lo mismo, el mundo sigue girando por mucho que sucedan cosas inesperadas que nos dejan sin palabras. Esto es lo que le ha pasado a Leticia Sabater, quien el 2 de octubre perdía a su hermana Silvia a causa de un infarto que sufría de manera repentina mientras dormía. Un duro golpe para la presentadora de televisión y cantante, pero que dejaba a un lado pocas horas más tarde para cumplir con sus compromisos profesionales.

Efectivamente, Leticia Sabater se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para contar los nuevos retoques estéticos a los que se ha sometido. "Esta entrevista ya la tenía cerrada hace dos semanas, la había retrasado pero dije lo voy a hacer. Esto es como en el teatro, ocurren desgracias que no te esperas y duelen mucho, pero tienes que hacer tu función con la mejor de tus caras".

Aunque se la notaba muy nerviosa, antes de entrar en plató, Leticia aseguraba en su cuenta de Twitter que esperaba no derrumbarse y aunque en ocasiones se le quebraba algo la voz, lo consiguió: "La muerte de mi hermana ha sido completamente inesperada, había superado un cáncer de mama. No estábamos preparados ni mi familia ni yo, estamos todos en shock".

Una entrevista en la que ha confesado que se ha hecho una "blefaroplastia para mejorar el aspecto de mis párpados que estaban caídos". Además, ha confesado que "con mis nuevas operaciones me he quitado por lo menos diez años, estaba muy acomplejada". Y aunque creíamos que Leticia no se iba a quitar las gafas de sol durante la entrevista, sí lo hizo y nos quedamos todos de piedra.

Leticia Sabater operaciones salvame deluxe
Leticia Sabater operaciones salvame deluxe / Mediaset

Bueno, por eso y porque ha contado que su nueva boca (que también se la ha operado) le ha costado 3.875 euros. ¡Mamma mía!

Síguele la pista

  • Lo último