¡Incendio en DiverXO! La crónica de... ¡¿Leticia Sabater?!

Lo ha vivido de cerca.

Leticia Sabater, de compras por la calle
Leticia Sabater, de compras por la calle / GTRES

El incendio que sufrió DiverXo, el restaurante que tienen David Muñoz y Cristina Pedroche (31) en Madrid, ha sido un duro golpe para la pareja, sobre todo después de meses y meses cerrado a raíz de la pandemia. Pero claro, de todo se sale, y lo más importante es que nadie se ha hecho daño.

Como sabes, el local ha sufrido un grave incendio que empezó en la zona de la cocina. Todos los que allí se encontraban han tenido que ser evacuados, y muchos aseguran que el destrozo es importante. Qué pena.

Pero David y Cristina no están solos. Dicen que los trabajadores se quedaron con la pareja hasta tarde limpiando el local y que al terminar tuvieron un gesto muy tierno con sus jefes: un aplauso. Esto demuestra lo unido que está el chef con su equipo, ¿no?

Unas semanas antes del incendio
Unas semanas antes del incendio

El foco del incendio estaba en la campana de extracción de la cocina, y en el programa 'Socialité' han hablado con varias personas que estaban dentro cuando todo sucedió. Una de ellas es Leticia Sabater, que en ese momento se encontraba en el edificio que fue desalojado, más precisamente en la terraza del gimnasio que está pegado al restaurante.

"He sido yo la primera que lo he visto", ha dicho Leticia a los periodistas. La exconcursante de 'La Casa Fuerte' asegura haber escuchado una mujer gritar, avisando que había un incendio y que había que abandonar el local. Leticia ha contado también que fue ella la que llamó a los bomberos.

DiverXO está ubicado en el centro de Madrid y ostenta tres estrellas Michellin. Dicen que dentro del local aún huele mucho a humo y que van a pasar muchos meses hasta que se pueda volver a ponerlo en marcha. "Hay muchos daños en la cocina", explican los trabajadores.

En los stories de su cuenta de Instagram, el chef madrileño ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos estos días. Ha tenido también unas palabras de agradecimiento para los bomberos, sanitarios y también para la policía. "No han podido ser más profesionales y cariñosos", cuenta David Muñoz.

Síguele la pista

  • Lo último