Triste noticia para Leticia Sabater: ha muerto su hermana

Silvia Sabater ha fallecido a los 57 años. 

Leticia Sabater en un funeral
Leticia Sabater en un funeral / GJB

Día triste para la familia de Leticia Sabater: la hermana de la conocida televisiva, Silvia Sabater, ha muerto a los 57 años. Una noticia muy impactante que nos ha dejado por los suelos y no es para menos. ¡Con la alegría que se gasta siempre Leticia!

Al parecer, y tal y como confirman medios como Fórmula TV, Silvia Sabater ha fallecido a causa de un infarto de forma repentina mientras dormía y poco más se sabe, más que Leticia y su familia han acudido al tanatorio para darle el último adiós a la que fue una de las hermanas más mediáticas, la que defendió a la cantante de 'La Salchipapa' en muchos platós cuando ésta concursaba. Seguro que la recuerdas de programas como 'Acorralados' o 'Supervivientes'. Qué pena...

Fallece Silvia Sabater
Fallece Silvia Sabater / TELECINCO

Silvia defendió en numerosas ocasiones a su hermana cuando todo el mundo se metía con ella por su físico y lo hizo con uñas y dientes: "Mi hermana ha sido bizca toda la vida pero ¿y qué? Los comentarios sobre este defecto me parecen ruines. Yo sé que mi hermana no tiene voz y no sabe cantar, pero su música funciona". Una palabras que nos dejaban ver que estaban totalmente unidas.

Prueba de ello ha sido el mensaje que ha compartido la ganadora de 'La Casa Fuerte' en su Instagram. Leticia ha publicado un tuit anunciando la muerte de su hermana junto a este mensaje que ya se ha llenado de comentarios de gente y de fans que la quieren mucho: "Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz 💝💜💙🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹".

Desde Cuore le mandamos todo el ánimo del mundo.

DEP.

Síguele la pista

  • Lo último