Flipa: así era Nicki Minaj antes de la cirugía plástica

La rapera ha compartido un vídeo donde aparece con tan sólo 25 años y cero operaciones.

Una nueva operación estética deja irreconocible a Patricia Donoso.

Nicki Minaj sin cirugía
Nicki Minaj sin cirugía / Instagram @nickiminaj

La rapera Nicki Minaj se pasó buena parte de su carrera desmintiendo que se hubiera operado para conseguir su famoso culo a pesar de que existen un sinfín de documentos gráficos de su juventud que demuestran lo contrario. No fue hasta el año pasado 2022 cuando por fin reconoció que su atributo más famoso no era cien por cien natural, aunque también insistió en que nunca había mentido. Como mucho, había jugado al despiste eligiendo muy bien sus palabras. En realidad, ella nunca se ha sometido a una intervención de cirugía estética porque lo que hizo fue ponerse infiltraciones, que no requieren pasar por quirófano. Entre eso y su cara, podemos decir que Nicki hace años era otra persona y para muestra, un vídeo.

Ahora ha aceptado la influencia que ejerce sobre sus fans más jóvenes y quiere ser completamente sincera con ellos acerca de sus retoques físicos.

La cantante ha compartido vídeo en Instagram grabado durante uno de sus primeros reportajes fotográficos. En aquel momento tenía 25 años, y no se había operado ni usaba pelucas, según ha explicado junto a las imágenes.

"Sólo tenía una flamante sonrisa Colgate", ha añadido para desvelar que su dentadura era la única parte de su anatomía que había alterado en aquella época.

En sus palabras se detecta cierto tono de nostalgia ante esa Nicki más natural, a la que todavía no le había pasado factura la presión de la escena hiphop. En la sección de comentarios de la publicación ha ido respondido a varios mensajes de sus amigos y admiradores para explicar que en aquella época no usaba postizos en su melena y que su cara sigue siendo la misma porque nunca se la ha tocado. Mmmmmm...

Nicki comenzó a rapear en Atlanta en el círculo de Lil Wayne, y tenía la impresión de que ni él ni el resto de raperos de su entorno la veían como un posible objeto de deseo sexual. ¿Y hace falta eso, Nicki?

Ella llegó a la conclusión de que la trataban como a una hermana pequeña debido al tamaño de su trasero y eso acabó afectando a su autoestima porque la hacía sentirse "incompleta".

"Yo pensaba: 'Oh Dios mío, ese es el aspecto que tienes que tener si formar parte de la cultura del rap', y yo no encajo'", desveló acerca de los motivos por los que acabó recurriendo a las infiltraciones.

Síguele la pista

  • Lo último