La nueva Blac Chyna: se quita los rellenos faciales y cambia de nombre

La ex de Rob Kardashian ha decidido cambiar su estilo de vida (y su estética) drásticamente.

Blac Chyna bocadillo cuore
Blac Chyna bocadillo cuore / Evan Agostini

Blac Chyna (34) ha vuelto a las redes sociales después de alejarse de ellas tras llegar a la conclusión de que el personaje público que creó cuando empezó a trabajar en el mundo del entretenimiento había acabado por devorar su propia identidad.

Consiguió su primera gran oportunidad cuando apareció en el videoclip de la canción 'Monster' de Kanye West junto a Nicki Minaj para hacer de su doble. Desde entonces, comenzó una carrera como modelo ligada a la escena rap, aunque la auténtica fama le llegó por su vida personal y, sobre todo, por su conexión con el clan Kardashian.

Primero fue a través de su ex Tyga, cuando este se convirtió en el novio de Kylie Jenner (25), lo que implicaba que el hijo que tiene con el rapero aparecía a veces en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians'. Más tarde, Chyna se ganó su propio hueco en la mediática familia cuando inició una relación con Rob Kardashian (36), el hermanastro de Kylie, fruto de la cual nació su segunda hija.

Chyna y Rob acabaron separándose de una forma nada cordial y ella se dio cuenta de que había llegado el momento de hacer un cambio importante en su vida. El proceso para redescubrirse a sí misma comenzó en mayo de 2022, coincidiendo con su 34 cumpleaños, cuando decidió bautizarse. Ahora, la modelo ha compartido en Instagram imágenes de la ceremonia en la que "volvió a nacer” y que también marcó su decisión de comenzar a usar de nuevo su nombre real: Angela White.

El siguiente paso que ha dado ha sido cambiar su aspecto físico. Recientemente, se ha sometido a una serie de intervenciones para revertir sus cirugías estéticas, eliminar sus infiltraciones faciales y extraer las inyecciones de silicona de su trasero.

Ahora, la modelo está centrada en aprender a establecer los límites que separan a la persona de la marca. "Si estoy actuando o algo así, esa es Blac Chyna, pero si estoy en casa con los niños o haciendo negocios, soy Angela. Al igual que estamos sentados aquí y estamos manteniendo una conversación, esta es Angela. Ahora, si tengo que peinarme, hacerme las uñas y el maquillaje para proyectar una imagen glamurosa, entonces esa es definitivamente Blac Chyna", ha explicado en una entrevista a Forbes.

Síguele la pista

  • Lo último